trensim.comSimulación Ferroviaria

Novedades

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Novedades

Notapor garcidi » Lun Feb 13, 2006 1:04 am

Hoal, mi pregunta es saber cuando tendremos una nueva ruta o material para descargar, ya que hace mas de dos meses que no pasa nada :cry:
garcidi

Notapor javierav » Lun Feb 13, 2006 1:08 am

¡Vaya por dios!... :cry:
Estación cerrada.
javierav

Notapor pizias » Lun Feb 13, 2006 1:09 am

Sin duda, porque en estos dos meses no has hecho nada para compartir con los demás.
pizias

Novedades

Notapor MIGUEL-251 » Lun Feb 13, 2006 1:42 am

Tranquilo garcidi, que la cosa de hacer rutas,actividades y modelos en 3d para nuestro simulador no es cosa de dias sino incluso de meses,paciencia
que ya saldran.
Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Re: Novedades

Notapor CARTHAGO » Lun Feb 13, 2006 2:01 am

garcidi escribió:Hoal, mi pregunta es saber cuando tendremos una nueva ruta o material para descargar, ya que hace mas de dos meses que no pasa nada :cry:

Hola garcidi, hay que tener un poquito de paciencia, que las cosas no se hacen de la noche a la mañana, que un 3D, ruta, actividad o un repintado..etc..llevan su trabajo y no de horas, a veces de meses e incluso años, como es el caso de las Rutas y algunos modelos en 3D.
De todas formas te diré que ya he subido a trensim un repintado de un automotor "Ferrobús 591", que posiblemente para esta semana que entra estará ya publicado en la sección de descargas, vamos si todo va bien.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Feb 13, 2006 2:50 am

garcidi escribió:Hoal, mi pregunta es saber cuando tendremos una nueva ruta o material para descargar, ya que hace mas de dos meses que no pasa nada :cry:

Me pregunto amigo, porque no haces tus propias rutas, actividades y modelos tal como lo hacemos la mayoría de nosotros y en silencio. Es hora de tomar los controles y aprender de este juego :wink:

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Melquiadex » Lun Feb 13, 2006 2:05 pm

Saludos compañeros.

Con el debido respeto y sin perder de vista el cariño y amistad que nos profesamos en esta pequeña gran familia...

¿Que tal si TE PILLAS UNA GRABADORA Y TE VAS A UNA ESTACION Y GRABAS SONIDOS??? Yo te paso un pequeño manual de como procesar los sonidos y acoplarlos al simulador. Es una invitación nada mas, eh? Buen rollete... Este mes estoy de permiso y no he parado de procesar grabaciones y probar y probar, y ajustar y volver a reajustar el volumen... Es muy divertido y no queda tiempo para preguntas como esa amigo Garcidi.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Cascajo » Lun Feb 13, 2006 2:26 pm

¿Ya te has acabado todo el material rutas y actividades que tenemos?, por no decirte cuantas actividades puedes crearte tu mismo :shock:

Yo no doy a basto, seguro que dispones de mucho tiempo libre ya me gustaría a mi tenerlo.

A no ser claro que bajes los modelos corras 10 minutos con ellos y ya estés a la espera de los nuevos entonces comprendo aunque no comparto tu petición.

En cualquier caso, paciencia, todo sale cuando debe salir ni mas pronto ni mas tarde :wink:

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Notapor jotaerre » Lun Feb 13, 2006 2:31 pm

Hola a todos.

Como dice el refran el que espera, desespera. Yo ya me he comido las uñas esperando todo lo bueno que se avecina y el dìa que esten aquì a disfrutar como los enanos (con perdòn). ya va quedando menos.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor garcidi » Lun Feb 13, 2006 2:49 pm

Hola amigos, evidentemente no fui claro con mi pregunta o mas de uno está a la defensiva a full. Lo que yo quise preguntar es cuando se iban a publicar los trabajos que ya habian sido anunciados como terminados desde ya hace un tiempo, y no , el reclamar el trabajo de nadie, que seguramente debe ser mucho y bueno, sobre todo de la gente que lo publico que no es precisamente los que me respondieron a esta inquietud.
Espero quede claro el tema, y si herí la suceptibilidad de alguno, pido disculpas, no era mi intensión.
garcidi

Notapor jotaerre » Lun Feb 13, 2006 2:57 pm

Hola a todos.

No te mosquees Garcidi, esto es el enganche que tiene Trensim, aparte del foro y muchas màs cosas que puedes encontrar aquì, el levantarte dìa a dìa y entrar en la pagina a ver si hay alguna novedad hace que te vaya comiendo el gusanillo de la impaciencia, pero por eso ten calma que cuando llegue seras uno màs de los que lo vamos a disfrutar. Ya va quedando menos.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor javierav » Lun Feb 13, 2006 8:15 pm

Buenas.

Pues creo que aclarado el tema, este hilo mejor pasa a ser NC.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Necesidades de material