Estimados "foreros":
Tras haber instalado hace unos días ShapeViewer 1.5, ayer necesité iniciar ConBuilder para efectuar una comprobación de mi "parque móvil" antes de efectuar una copia de seguridad de mi instalación ferroviaria. Al hacer "doble-clic" sobre el icono de ConBuilder, observé que, curiosamente, se iniciaba el instalador de ShapeViewer (que ya estaba instalado, como he dicho). Me extrañó algo la cuestión, pero no le di más importancia. Tras unos instantes, ConBuilder se inició correctamente, supervisó mi instalación y salí del programa. Extrañado por el comportamiento de ShapeViewer, inicié este programa. Nuevamente inició una especie de instalación, que concluyó con el inicio correcto del programa, del que salí posteriormente sin problemas. Decidí, extrañado, iniciar nuevamente ConBuilder y... ¡sorpresa!. Vuelve a iniciarse una especie de instalación en segundo plano de ShapeViewer. Perdonad lo extenso de mi mensaje, pero es así lo que sucedió y esto es lo que os pregunto: ¿es normal que, teniendo instalados ambos programas, al iniciar Conbuilder en el ordenador ShapeViewer efectúe una especie de "reinstalación" que culmina con la apertura de ConBuilder? ¡Vaya lío!
Gracias por vuestra paciencia y respuestas.