trensim.comSimulación Ferroviaria

Por favor alguien que me diga donde puedo encontrar cabinas¿

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Por favor alguien que me diga donde puedo encontrar cabinas¿

Notapor chamarran » Dom Ene 08, 2006 4:10 am

Hola, es que llevo mucho tiempo buscando cabinas, me he metido en el foro y no encuentro en ningun lado donde me digan donde puedo encontrar cabinas, porfavor si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
SALUDOS
chamarran

Notapor Rodalíes » Dom Ene 08, 2006 11:30 am

Hola.
Desde aquí te remito al BUSCADOR, donde escribiendo la palabra cabinas como criterio de búsqueda, y eligiendo, como tipo de foro, Cabinas, encontrarás miles de enlaces a páginas web de donde te podrás descargar cabinas, así como instrucciones para montar una cabina en un tren y soluciones a demás problemas que te puedas encontrar. O, simplemente, vete a la categoría de Cabinas dentro de la página del foro. Leyendo de primero a último cada mensaje para ver las últimas novedades en cuanto a cabinas se refiere. :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor edsolis » Dom Ene 08, 2006 11:42 am

Hola, Chamarran:

Aparte de lo que muy acertadamente te recomienda Rodalíes, échale un vistazo a www.UKTrainSim.com . Encontrarás allí cabinas (cabviews) por un tubo. Son especialmente buenas las realizadas por Kenji Kimura, quien ha elaborado entre otras la cabina del TER que podrás encontrar aquí en TrenSim.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Volver a Necesidades de material