trensim.comSimulación Ferroviaria

Fuen446 donde puedo conseguir el talgo rojo y plateado?

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Fuen446 donde puedo conseguir el talgo rojo y plateado?

Notapor chamarran » Mié Ene 04, 2006 1:28 am

Me han dicho que acudiera a ti que tu me facilitarias el talgo rojo y plateado porque yo no lo encuentro por ningun lado y en raylwalmania ese no se donde le tengo que dar para bajarme las cosas... porfavor si fueras tan amable de echarme una mano. Muchas gracias .
SALUDOS
chamarran

Notapor Genesis » Mié Ene 04, 2006 8:13 am

No es necesario abrir otro hilo para insistir sobre un mismo tema. En el hilo que tenias abierto anteriormente o utilizando los Mensajes Privados puedes ponerte en contacto con la persona que desees sin necesidad de abrir un nuevo post.

En cuanto al Talgo "rojo y plateado", pues no es un IV (a no ser que te refieras al IV prototipo, cosa extraña), sino que es un Talgo III, también conocido como cocacolo.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

talgo III

Notapor trenillo » Mié Ene 04, 2006 10:52 am

Buenos dias chamarran, vamos a ver yo creo que te refieres al talgo III de la pagina de Railwaymania.com.

Bueno pues acabo de intentar descargar el talgo de la citada pagina y no hay ningun problema con la descarga.

Sigue estos pasos: en la pagina principal de Railwaymania.com pulsas en la parte izquierda sobre Software, en la siguiente pagina que se te abre pulsas sobre RENFE( Descarga material Renfe para tu MSTS)y en la siguiente paguina que te sale pulsas sobre el apartado DESCARGA del Renfe Talgo III creado por Rafael Colomé. Así de simple. intentalo
De todas formas si sigues teniendo problemas mandakme un MP con tu correo.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 04, 2006 11:18 am

Aunque un tal Miguel de Zaragoza, estaba haciéndolo el Talgo III con su manso y todo, pero actualmente este proyecto ha quedado paralizado, :cry: no se saben las causas, pero es una lastima porque estaba quedando muy bien ese proyecto.
Efectivamente en la pagina web de Railwaymania.com, hay un talgo III con su 352 incluida, que para empezar esta bastante bien.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Pere » Mié Ene 04, 2006 11:58 am

Hace ya un par de años, y haciendo broma con Pizias que conoce al dedillo este material, realicé un Talgo III en una tarde para poner como decoración en una ruta.

El modelo es de pésima calidad, fruto de no haber dedicado más de cuatro horas a su realización, y en absoluto es publicable. Pero vista la demanda de dicha composición, quizás va siendo hora de ponerse en serio con él. A ver si, cuando me quiten el yeso, el médico me "impone" ese trabajo como recuperación :D

Un saludo
Adjuntos
talgo.jpg
Talgo III
talgo.jpg (82.53 KiB) Visto 12171 veces
Pere
grupo TrenSim

Notapor Raúl » Mié Ene 04, 2006 12:10 pm

Pues menos mal que no le dedicasteis más de cuatro horas…
Particularmente es uno de los modelos que pienso necesita un lavado de cara o actualización para MTS, aparte de una nueva versión de la estupenda 2000T.

Si finalmente os decidís, ánimo y adelante.
Es un excelente compañero para la 333.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Mié Ene 04, 2006 12:44 pm

¡Jolín, Pere! ¡Lo que sois capaces de hacer los maestros en una tarde de aburrimiento y bromas :shock: :shock: !

Cuando te pongas en serio ¡va a ser la leche! :lol:.

chamarran: La verdad, no entiendo la apertura de este hilo. Si estamos tratando el tema por correo electrónico y te pasé el enlace directo a la descarga :? . Máxime, cuando a las 1:19 me has enviado un correo donde, entre otras cosas, decías:
"muchas gracias por aclararmelo, ahora ya puedo hacer consist ya me aparece para hacerlo pero ahora hay otro problema... "

Ese otro problema te lo responderé por correo electrónico. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

talgo III

Notapor trenillo » Mié Ene 04, 2006 12:48 pm

Pues eso digo yo, menos mal que no es publicable dices, pero si yo lo veo fantastico.

Animo Pere, que como encima le dediques unas horas mas no se va a parecer de verdad.

Segun veo estas escayolado, pues eso,primero la recuperacion y despues por favor adelante con ese pedazo de tren.

Gracias Trenillo.-
trenillo

Re: talgo III

Notapor Estanislao » Mié Ene 04, 2006 1:33 pm

Bueno, pues yo opino lo mismo: utilizar el correo privado. También, hay veces que sucede que uno se lía con el internet, a mi me sucede a menudo.
A la persona que estaba haciendo el Talgo III, cuyo nombre no recuerdo, le envié bastantes fotos de interiores de 1 y 2 clase, cafetería, furgón, testeros, etc. Y me pidió fotos de los ejes. Le hice fotos a toda la composición del talgo Alicante-Irún-Bilbao y del manso.
Si necesitais fotos o quereis que os haga decírmelo que aquí todos los sábados duerme una composición entera, antes de que la quiten.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 04, 2006 1:48 pm

Animo Pere con ese proyecto del talgo III, que habías dejado guardado en el baúl de los recuerdos, vaya pinta que parece que tiene ese proyecto.
Bueno te vuelvo a dar ánimos y no lo dejes..:maestro: por favor que es una joya para nuestro MSTS. :app: :app: :app:
ah! una pregunta, realizaras también la 2000 de talgo (352) ?.
Gracias.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Pere » Jue Ene 05, 2006 9:02 am

Hola

No os dejeis engañar por la captura ;)

Como diría Josep, "máximo impacto visual". Eso es lo único que hay en ese Talgo. ¿Qué es lo que no hay?

Si os fijais, el testero del furgón no tiene topes, ni toperas, ni nada que sobresalga. Sólo hay textura (es la misma trampa que en los edificios que os he comentado otras veces, pero en un modelo de material movil eso no vale: ahí sí que hay que modelar todo lo que se pueda). Tampoco hay transparencia en las ventanas, ni interiores, claro, lo que se ve es producto de la textura. No hay fuelles entre coches (nuevamente textura sobre la propia caja del coche) y por tanto no pongais ese Talgo en curva que dará pena. No hay rodales, ni siquiera ruedas. Lo que se ve bajo los coches en realidad es un semicilindro que simula una rueda, y que por supuesto no gira, y mucho menos realiza el movimiento de guiado en las curvas. Los coches no tienen testeros, no desengancheis la composición porque vereis la "nada".

Para que seguir. Solo un dato, cada coche (incluido el fuelle y "rodal") una vez exportado a MSTS tiene 66 polígonos. ¿Pensais que con 66 polígonos (triángulos) se puede hacer algo decente? Ya os lo digo yo: No.

Vamos, que si nuestra intención es llegar a publicar el modelo, o se hace bien, o no se hace.

Por tanto, y teniendo en cuenta que un modelo en condiciones tarda meses en ver la luz, os comento que en los talleres los ingenieros ya están en las mesas de trabajo preparando los planos, pero en fábrica aún están echando partiditas de mus a falta de algo mejor con que matar el tiempo :lol:

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor Estanislao » Jue Ene 05, 2006 10:56 am

Pues porque tu nos lo dices, para nosotros es un modelo fantástico. Si no nos lo aclaras estábamos pensando en que después de 4 horas en tres días ya lo teníamos en pantalla.
En el Brighton-London hay unas dresinas que están colocadas en piquetes en diversas estaciones simulando material y que yo he comprobado que son simples objetos, pues metes un tren sobre ellas y las atraviesas.
Si como dices esto son objetos. No crees que a alguien no le pudiera interesar tener esos objetos en estaciones, mejor que composiciones de consist que supongo ocuparan más tamaño (Mb). Es un pensamiento en voz alta.
Saludos y hasta el domingo noche :wink: .
Estanislao
Estanislao

Notapor bos_28 » Vie Ene 06, 2006 8:49 pm

Sin ninguna presión (faltaria más) animo a los genios que sigan con este gran proyecto, para mi seria la joya más preciada del msts. :D
bos_28

Volver a Necesidades de material