Hola EL NIHUIL
Tienes que comprender que modelar un vagon,locomotora o un tren cualquiera no es algo que se haga en 5 minutos, o al menos con el nivel de calidad con que se intenta desarrollar...
Tal vez hayas hecho esta pregunta entusiasmado por todo lo que has visto en la seccion de descargas; pero cuidado, es una seccion que ha crecido lentamente.
Yo en su dia hice alguna propuesta del estilo en este foro, y más tarde me fui dando cuenta de que hacer un vagon no es lo mismo que "hacer churros". En este caso es mejor esperar a que los modeladores nos den alguna sorpresa, o en todo caso ponernos por nuestra cuenta a aprender a modelar y comenzar a construir algo para el simulador.
Para que te hagas a la idea, ultimamente sacar un buen modelo 3D puede llegar a durar 2 años.
También te pido que comprendas la reaccion de BCN Término, los administradores de Trensim llevan una temporada con muchos casos de gente que actua en el foro sin haber leido antes con tranquilidad los contenidos de todo el foro. Eso a la larga acaba cansando mucho, yo si fuese administrador seguramente estaria muy desesperado por hacer que la gente antes de escribir mire y busque si lo que va a decir ya se dijo o esté resuelto....
bueno, a todo esto, bienvenido al foro
saludos