trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito el TER

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor vasco_asturiano » Vie Sep 09, 2005 6:49 pm

Pere escribió:Hola vasco-asturiano

No. No es que su autor haya cambiado de opinión. Como se ha mencionado, es que está de trabajo hasta las cejas y lejos de cualquier ordenata:

BCN Término escribió:El autor del modelo, que no ha dado el modelo por terminado en ningún momento, está lejos, incomunicado, y tostado por el sol.

es ke como larios252 hablaba de problemas que surgieron en las jornadas pense que igua hubo algun lio por algun motivo. Perdon por mi mala interpretacion.
vasco_asturiano

Notapor Pitis » Vie Sep 09, 2005 9:25 pm

Conociendo las maravillas a las que nos tiene acostumbrados Pizias estoy seguro de que cualquier espera merece la pena, y por otro lado si no decidiera publicarlo no podría encontrar otra cosa que mi solidaridad ante el atropello sufrido por el pazguato que puso en p2p el CD de las jornadas.

Hablando de TER... Mirad que obra de arte se ha marcado un modelista llamado Pere Trigos con objetos puramente artesanales.

http://usuarios.tiscali.es/jtrigos/ter/ter.htm

Sorprendente y envidiable.

1 Saludo !
Pitis

Notapor José Diaz » Sab Sep 10, 2005 5:38 pm

ahora lo entiendo todo grrrrrrrrrr :twisted: :twisted:

bien echo esa persona tuvo su merecido al violar la confianza de los maestros

estoi totalmente de acuerdo

aunque el ter esté en el emule NO LO DESCARGO POR RESPETO A PIZIAS ESO QUEDA AHÏ

esperaré lo que haga falta y a los maestros todo mi apoyo

PIZIAS, Álex reyes,.... soys muchos pero yo siempre disfruto con vuestras aportaciones en fin grupo trensim sabrá valorar mi opinión.

saludos desde San quirze del valles toy de vacances que no empiezo ata octubre
José Diaz

ter

Notapor yuanyu » Mié Sep 14, 2005 10:26 am

sabeis algo del ter? megustaria tenerlo esque evisto unas fotos que salia el ter i una foto de el programe de instalacion del ter saludos
yuanyu

Notapor Pere » Mié Sep 14, 2005 10:48 am

Pere
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Sep 14, 2005 12:45 pm

Hola yuanyo:

Para poner una firma, has de hacerlo desde Tu Perfil: http://www.trensim.com/foro/profile.php?mode=editprofile, y no adjuntado una imagen en los mensajes. Imagen que por otra parte, si no me equivoco, pertenece al forero Pavlus y debes pedirle permiso para usarla... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Donde puedo conseguir el TER

Notapor jotaerre » Sab Nov 26, 2005 1:37 pm

Hola a todos. Me gustaria saber si hay alguien que tenga el TER y me pueda pasar dicho archivo. Un saludo y gracias. JR
jotaerre

Notapor Campero » Sab Nov 26, 2005 1:41 pm

Hola:

Gente habrá porque el TER se distribuyó a los asistentes de las Jornadas anteriores, pero es una versión a la cual le quedaban por pulir algunos detalles, lo mejor es esperar a que su autor pizias lo de por terminado y lo disponga para su descarga en esta misma página :wink:

Saludos
Campero

Notapor jotaerre » Sab Nov 26, 2005 1:54 pm

Hola Campero. Gracias por tu informaciòn, ya estoy deseando que PIZIAS, de las pinceladas oportunas a su trabajo que seguramente sera otras de la maravillas que veremos en estas paginas. JR[/b]
jotaerre

Tren TER

Notapor ter1965 » Sab Dic 03, 2005 12:36 pm

Por favor donde puedo encontrar el TER, es un tren que me trae muy buenos recuerdos y me gustaria tenerlo. GRACIAS
ter1965

Notapor martin » Sab Dic 03, 2005 12:44 pm

Pues lo siento pero el ter no está en ninguna parte.Lo creó Pizias y lo pondrá en descarga cuando el pueda o crea conveniente(por razones que si buscas en el foro y que trajeron cola,encontrarás)Saludos.-
martin

TREN TER

Notapor ter1965 » Lun Dic 05, 2005 1:31 pm

Por favor donde podria conseguir en tren TER, es un tren que me trae muchos recuerdos y me gustaria tenerlo. Gracias
ter1965

Notapor CARTHAGO » Lun Dic 05, 2005 1:45 pm

Hola bienvenido a este foro trenero.
Si miras este enlace, te dirá todo lo que quieras saber sobre el TER.
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... +megafonia
De momento el proyecto sigue su curso, nuestro maestro Pizias, aun no lo ha acabado.
Así que paciencia que todo llegara..
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Rodalíes » Lun Dic 05, 2005 1:56 pm

Y si te gusta el modelismo real, MABAR tiene previsto lanzar a la venta su modelo TER.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Anterior

Volver a Necesidades de material