trensim.comSimulación Ferroviaria

Un problema con archivos .wag y .eng

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Un problema con archivos .wag y .eng

Notapor AnGeL » Mié Nov 16, 2005 9:32 pm

Muy buenas a todos!!!
Resulta que me he descargado varias actividades, y antes de bajarmelas ( aunq tengo todo el material de trensim) miro a ver si tengo el material que se pide en la actividad, pues bien, teniendo todo el material que se pide en la actividad cuando cargo la actividad me sale esto al cargarla:
File: Trains/Trainset/Transfesa40/Transfesa40.wag
(en otra actividad)
File:Trains/Trainset/EAAFcerrado/FEVEJ3.wag
y también me sale:
File:Trains/Trainset/FEPASA_E-3234/E-3234.eng

Mi pregunta es, porque, si tengo todo el material, me dan estos fallos??, supongo que se habrá tratado ya este tema, pero no encuentro el hilo concreto :oops:
una vez solucionado este problema, no creo que me sigan saliendo errores de ese tipo no? teniendo todo el material..
SALUDOS!!! y gracias por anticipado !!
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL

Notapor patocles » Mié Nov 16, 2005 10:12 pm

Es que no tienes todo el material, te faltan precisamente esos dos vagones y esa locomotora.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=10
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=263

Sobre el Transfesa40... :-k , es el mismo que el que está en el pack1 de contenedores, pero mejor pones en el buscador del foro transfesa40 y sacas tus propias conclusiones de lo que pasa y cómo arreglarlo.

Saludos.
patocles

La mitad de problema solucionao, la otra mitad....

Notapor AnGeL » Mié Nov 16, 2005 11:19 pm

Muy buenas de nuevo!
Patocles he instalao el material q me faltaba, lo tenía en el pc, pero sin instalar :oops: XD, y esos ya no me dan error, pero hay uno q persiste..

Transfesa40.wag ->Con este ya tenía los contenedores instalaos en una carpeta global todos juntos, y lo que he hecho ha sido volverlos a instalar por separado ( sin borrar la otra carpeta) y en la carpeta que esta el Transfesa40, la he renombrado como Transfesa40, pero nada :( no se ha apañao, lo otro ya esta solucionao, y el contenedor me sigue dando problemas y ya digo que lo tengo instalao tanto en una carpeta que se llama creo "RENFE-CONT" y otra por separado cada pack de contenedores en una carpeta distinta y aun asi, cada vez q inicio el juego me aparece el mensaje de antes.. :?
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL

Notapor MartinGR » Jue Nov 17, 2005 12:26 am

Hola! a mi me pasó exactamente igual que a ti, al final lo que hice fue en la carpeta consists borrar el/los consist/s que contenian esos vagones (abriendo con Worpad cada archivo ".con" se sabe de que está compuesto) y ahora ya no me aparece nada más de error. Probé con el activity analysis pero me seguia saliendo... no se porque ocurre pero ocurre, ya que los archivos ".wag" descargados eran exactamente igual en nombre a los llamados en los consist... Saludos!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR

Notapor patocles » Jue Nov 17, 2005 9:32 am

Ángel, probablemente no has incluído en la nueva carpeta Transfesa40 todos los archivos necesarios para el modelo, no solo es cuestión de que aparezca transfesa40.wag

MartinGR, es mucho mas sencillo sustituir (en vez de eliminar, que es lo que has hecho) los vagones a través de cualquiera de los programitas habituales, RouteRiter, Conbuilder, ActivityAnalysis... así prácticamente te garantizas que luego los archivos .con no te den errores por material que no existe o que no encuentra, o que una actividad también pueda dar problemas o quede 'coja'.

Saludos.
patocles

Notapor MartinGR » Jue Nov 17, 2005 12:27 pm

Hola! Estoy de acuerdo contigo, pero yo te aseguro que aún cambiandolos con el activity analysis me salian los errores igualmente al comenzar el simulador. Saludos
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR

Volver a Necesidades de material