trensim.comSimulación Ferroviaria

333 y 10000 largo recorrido

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor alien » Dom Nov 13, 2005 11:42 pm

javierav escribió:Hola a todos.

2N3055 escribió:hola:

La 333 y el TRD son emuledescargables

Saludos

Posiblemente en contra de la voluntad de los autores... :evil:

Saludos.

como se nota k no tenes el emule :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alien

Notapor Fantito » Lun Nov 14, 2005 8:51 am

Escrivir esto significa que ni leiste ni aceptaste las condiciones para registrarse en este foro.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor javierav » Lun Nov 14, 2005 9:23 am

Lo que yo tenga o deje de tener en mi casa es cosa mía. Pero resulta que esto es un foro público que tiene unas normas (que tuviste que leer y aceptar al registrarte en el foro) que deben cumplirse. Y es que una de las máximas de TrenSim es el respeto a los derechos de autor, cosa que se ve incumplida en tu mensaje, ya que estás a favor de que se publiquen trabajos de autores en la red eMule en contra de su voluntad.

Y por no cumplir esos principios básicos, el equipo de administración de TrenSim se reserva el derecho de actuar conforme a las normas establecidas y rescindir tu participación si se reitera y se siguen sin cumplir las normas de este nuestro foro.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Petrus » Lun Nov 14, 2005 12:54 pm

:? Compañero amb, me pasa con el correo como a José Francisco, me lo ha rechazado.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Lun Nov 14, 2005 4:53 pm

Posiblemente en contra de la voluntad de los autores...

Lo que tampoco querrán los autores es que nadie pueda descargárselos (tanta faena pa ná) y en estos momentos la mula es el único sitio público donde se pueden obtener estos dos modelos.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor amd_64bits » Lun Nov 14, 2005 5:18 pm

buenas!! solo decir que no he recibido ninguna 333 :-(( podrian intentar volvermela a mandar <a.camponJEJEJE@gmail.com> ?? (sin el JEJEJE ) muxas gracias!!
Saludos desde la 3602 de FGV
amd_64bits

Notapor javierav » Lun Nov 14, 2005 10:19 pm

Catalan_Talgo_TEE escribió:Lo que tampoco querrán los autores es que nadie pueda descargárselos (tanta faena pa ná) y en estos momentos la mula es el único sitio público donde se pueden obtener estos dos modelos.

Lo que pueda querer o no querer un autor sólo nos lo puede decir él. Yo / nosotros / TrenSim en general, nos ceñimos a lo que dicho autor puso como licencia de su modelo. Y si pone que no se permite este tipo de distribuciones, pues eso debe ir a misa. No se que es lo que no se entiende de esto.. :?

Y como todos sabemos, si no se puede descargar, se solicita en el foro de Necesidades de Material y algún amable compañero nos lo enviará.
Estación cerrada.
javierav

Notapor alien » Mar Nov 15, 2005 5:12 pm

javierav escribió:Lo que yo tenga o deje de tener en mi casa es cosa mía. Pero resulta que esto es un foro público que tiene unas normas (que tuviste que leer y aceptar al registrarte en el foro) que deben cumplirse. Y es que una de las máximas de TrenSim es el respeto a los derechos de autor, cosa que se ve incumplida en tu mensaje, ya que estás a favor de que se publiquen trabajos de autores en la red eMule en contra de su voluntad.

Y por no cumplir esos principios básicos, el equipo de administración de TrenSim se reserva el derecho de actuar conforme a las normas establecidas y rescindir tu participación si se reitera y se siguen sin cumplir las normas de este nuestro foro.

juas juas, k alguien me diga donde pone en la frase como se nota k no tenes el emule que ponga que yo k e imcunplido los derexos de los autors. solo fue 1 comentoario pero ya que lo dices, me parec que has dicho de +
alien

Notapor Petrus » Mar Nov 15, 2005 9:11 pm

:? La facilidad con la que nos pasamos el material creo que es mejor que con el e-mule y de paso damos cuenta de los límites que ponen los autores a su difusión.
Siempre hay un compañero que te pasa el material o te indica el link apropiado.
En definitiva, SEGURO QUE NO VAMOS A EMPEZAR OTRA VEZ CUESTIONANDO LOS DERECHOS DE LOS AUTORES, ¿verdad?
(chillido a posta)

Saludos desde Huesca
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor Melquiadex » Mié Nov 16, 2005 2:51 pm

Saludos compañeros.

Perdonad que me meta en donde no me llaman. Tengo la duda de si por correo se pueden incumplir o no las restricciones que cada autor pueda imponer. Me gustaria que me lo aclaraseis porque esta discusion se repite con cierta asiduidad y nunca me he animado a preguntar sobre ello.

Personalmente encuentro mas licito desde luego el enviar por correo el material en caso de que no haya ningun lugar habilitado desde donde hacerlo.

Recuerdo que en cierta ocasion, hace años, alguien solicito un cd grabado con determinados archivos porque carecia de conexion a internet, y se monto un pollo porque el compañero mandaba el dinero para los gastos de envio y del soporte utilizado. ¿Es licito tambien este medio?

Se que es rizar el rizo, pero a veces no queda muy claro (la mayoria si).

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Fuen446 » Mié Nov 16, 2005 3:01 pm

Hola:

Ésto que planteas, Melquiadex, queda a gusto del autor. Hay modelos en los que se prohibe cualquier tipo de difusión (por ejemplo, el 10321 de Teflonz).

Hay otras creaciones en las que su autor permite que se divulgue por cualquier medio, incluso redes P2P (por ejemplo, CAT4 de JOCOHI).

Entre estas dos posturas hay toda una gama de posibilidades: descarga en exclusiva en una página, prohibición de descargas en páginas con socios preferentes de pago, prohibición de difusión en soportes magnéticos, permisos de distribución a amigos sin modificar nada del original, etc.

Y, por supuesto, siempre habrá que respetar la decisión del autor.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Aitorma » Sab Dic 03, 2005 3:39 pm

Por favor alguien me podria mandar "RENFE 10000 Largo Recorrido" y "RENFE 10000 Estrella"
Gracias-Eskerrik
mi e-mail: aitorma_uQUITAESTO@yahoo.es
Aitorma

Notapor CONFEDERACION » Sab Dic 03, 2005 4:14 pm

Hola, te envío los ficherines en uno solo denominado COCHES.zip, si no te llegan me lo dices.

Chau
:wink:
[date=1133623055]
Por cierto, la 333 que buscais, alguien me la puede hacer llegar??

alsam_virunga@hotmail.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CONFEDERACION

Notapor CONFEDERACION » Sab Dic 03, 2005 4:23 pm

Por cierto, la 333 que buscais, alguien me la puede hacer llegar??

alsam_virunga@hotmail.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CONFEDERACION

Notapor CONFEDERACION » Sab Dic 03, 2005 4:38 pm

Perdón por la repetición del correo, ha sido un error de lentitud de ADSL y creyendo que lo había enviado le he pulsado 2 veces, dejo de todas formas otra dirección de correo con más capacidad, he visto que en el hilo que en hotline.com el tamaño no cabe, a mi me pasaron el fichero pero estaba corrupto, por eso agradecería el reenvío.

Gracias de nuevo y perdón por tantos mensajes.

jibanez@sysmanlevante.com

:oops: :oops:
CONFEDERACION

AnteriorSiguiente

Volver a Necesidades de material