trensim.comSimulación Ferroviaria

¿alguien me puede ayudar?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿alguien me puede ayudar?

Notapor trenillo » Sab Nov 05, 2005 6:47 pm

Buenas tardes a todos quisiera haceros alguna pregunta, pues soy novato en estas lides y estoy intentando realizar una actividad.
Siguiendo las instrucciones del magnifico manual de Josep y Orique he conseguido pòner un tren en funcionamiento pero cuando intento poner algun tren estatico en algun lugar por medio de la opcion Place consist siempre me aparece la composicion en la via por donde yo tengo que circular.

¿Me podeis decir la manera de proceder, por ejemplo si yo circulo por la via 2 de la estacion de Zaragoza y quiero poner un tren en la via 1 como lo tengo que hacer pues en el path aparece un punto y a continuacion la via,como distingo unas vias de otras?

muchas gracias a todos Trenillo.-
trenillo

Notapor Fuen446 » Sab Nov 05, 2005 7:37 pm

Hola:

No sé si entiendo bien tu pregunta, trenillo, pero voy a intentar responderte.

Cuando vas a colocar un tren estático usando la opción place consist, debes antes expandir el área de la ruta, para ver claramente en qué vía vas a colocar el tren. Para expandir el área, yo lo hago pulsando el botón derecho del ratón y, sin soltarlo, arrastrarlo. En un sentido expande las vías y en el otro las comprime.

Una vez que tienes claramente detalladas las vías, verás que la que recorre tu path es de color verde. Situas el ratón en cualquier otra, donde vayas a colocar el tren y usas la opción place consist. El aspecto de las vías expandidas debe ser como el que te adjunto.

Espero haber resuelto tu duda.
Adjuntos
ZGZ_Portillo.jpg
ZGZ_Portillo.jpg (56.92 KiB) Visto 1404 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS