trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Día de vino

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Jue Nov 03, 2005 8:43 pm

Hola Alex
He finalizado la actividad sin inconventientes. Duró unos 54 minutos.
Los mensajes me parecieron correctos, el tráfico que nos cruza o nos sobrepasa me parecieron buenos. Me resulto entretenida.
Felicitaciones, saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor patocles » Jue Nov 03, 2005 9:32 pm

Bueeeeno, por fin pude terminarla. Efectivamente, era problema de las 252; en cuanto puse los .eng de la primera versión todo funciona estupendamente.

Entretenida y con mucho tráfico, después de ver tanto parque móvil eché de menos alguna 333 (y una 1900, pero no es época, claro jeje, esas las echo de menos siempre).

Saludos.
patocles

Notapor alifatico » Jue Nov 03, 2005 10:42 pm

Se me ha parado por descarrilo del tren.

Tengo estas 252:

252.001_v1.0
252n
Renfe252&cp5600
Renfe252_v1.4

Cual es la que decís que hay que poner para que funcione?

Gracias y saludos cordiales
alifatico

Notapor sorcek » Vie Nov 04, 2005 12:42 am

alifatico escribió:Se me ha parado por descarrilo del tren.

Tengo estas 252:

252.001_v1.0
252n
Renfe252&cp5600
Renfe252_v1.4

Cual es la que decís que hay que poner para que funcione?

Gracias y saludos cordiales

A que te refieres con 252n?

yo soy el autor de las siemens 252, en teoria no estan icluidas en la actividad, pero puede que te sirvan de ayuda por si te lias con las versiones anteriores.
Dentro de la carpeta de las maquinas hay un directorio con los eng patinadores y no patinadores. Para reaizar la actividad sin inconvenientes necesitarás poner los NO patinadores.
Pon los eng NO patinadores en activo y edita la actividad con las siemens 252, son la 009, 020, 014 y 071.Te aseguro que no tendrás problemas de circulacion con estas maquinas y sus composiciones. :wink:

En caso de que no te lies con las 252, pues las V1.4 son las que dan conflicto, por lo tanto, deverás regresar a la version anterior, la que incluye la CP 5600.

SALUDOS AMIGO
sorcek

Notapor patocles » Vie Nov 04, 2005 8:32 am

Yo usé una solución bastante mas...de mi pueblo. Descargué las 252 de la primera versión en un directorio que no tiene nada que ver con MSTS (tampoco es problema, el caso es no descargar en el raíz de MSTS para que al ejecutar el 'installme' no lo haga en las carpetas habituales trainset, consists, etc, sino que las crea nuevas en otro sitio), se ejecuta el instalador y luego copié los .eng, que se llevan a la carpeta de las Renfe252 y se sobreescriben los 'modernos'.

¿Por qué todo ésto? Porque pensaba que en cualquiera de los casos, patinadores o no patinadores, me iba a dar problema, así que a grandes males, grandes remedios. Si quiero cambiar a los modernos, están guardaditos en la carpeta eng_s de Renfe Siemens 252.

Rústicos saludos.
patocles

Notapor Alex » Sab Nov 05, 2005 11:13 am

Bueno días, amigos. Ante todo, gracias por vuestros comentarios y aclaraciones, para eso esta el foro.
Comentaros un par de cosillas. Las 252's deben tener el eng antiguo de lo contrario, con la actualización, van muy lentas. Eso lo tengo comprobadísimo.
Lo segundo, y es lo realmente importante para realizar la actividad, es que los reverse point están dispuestos para engañar el MSTS y conseguir NO tener vía libre, pues el juego no entiende de circulación, nosotros sí.
El tren que tiene que rebasarnos ni siquiera, a veces, a comenzado su path por lo que si hacemos el reverse, el juego nos dará vía libre y la actividad no saldrá bien pues tiene calculados unos service dentro del traffic con ciertos horarios.
Consejo: Detener el tren justo antes del reverse point y una vez veamos que la vía principal o la vía por la que deben rebasarnos se pone verde, entonces haremos las maniobras del reverse. Con esto conseguimos que no se abra nuestra vía.
He visto que alguno teneis problemas de descarrilamiento, esto es debido a que nuestra vía se ha abierto antes de hora y entonces nos encontramos con algún tren que no debería estar ahí. Simplemente es que el horario de ese tren está calculado para verlo cuando nosotros realizamos correctamente la maniobra del reverse y salimos a nuestra hora.
Espero ayudaros pero es que hay que engañar al MSTS para hacer algo más o menos bien.
Saludos, y buena vía.
Alex

Notapor utrillas » Sab Nov 05, 2005 4:52 pm

Actividad realizada.
Muy entretenida y con mucho tráfico.

Muchas gracias a los creadores de actividades.
Un saludo
utrillas

Notapor javierlopez » Sab Nov 05, 2005 10:10 pm

Hola:

Actividad realizada sin problemas. Todo en su lugar y en los momentos adecuados :wink:

Saludos
javierlopez

Anterior

Volver a Actividades MSTS