trensim.comSimulación Ferroviaria

LISTADO MATERIAL ACTIVIDADES RUTA C.& GL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

LISTADO MATERIAL ACTIVIDADES RUTA C.& GL

Notapor En el paso a nivel » Mié Nov 02, 2005 5:35 pm

Hola amigos,perdonar mi "burricie" ](*,) ](*,) ](*,) pero no encuentro el listado dematerial para las actividades de la linea.Se que esta en alguna parte pero no lo encuentro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Y me muero por subir con la Mikado hasta Orobon o ver si soy capaz de subir hasta Pinares con dignidad.Os agradeceria que me indiqueis donde esta el dichoso listado.Mil gracias compañeros
En el paso a nivel

Notapor patocles » Mié Nov 02, 2005 6:34 pm

Es que está en la carpeta de cada actividad que descargas. Junto con el archivo .apk que descomprimes tendrás otros documentos. Vuelve a echar un vistazo.

Y sobre las actividades originales:

"ACTIVIDADES:

La ruta lleva con ella 10 actividades, que basicamente usan material español casi todo él disponible en trensim, excepto quizá algunas versiones de las japonesas disponibles en ¿Estación Término? "

Saludos.
patocles

Notapor En el paso a nivel » Mié Nov 02, 2005 6:42 pm

Gracias Patocles :) Es lo primero que hice.Pero es curioso,aparte del readme,y los comentarios sobre circulacion y estaciones no veo nada mas.Ojo es posible que sea yo el que no lo vea.Tambien en Train Store aparecen unasactividadesd listas para rodar y otras no.En fin seguire mirando.Gracias.

P.D. Tengo un buen amigo en Cuenca muy aficionado y quizas le conozcas.Tiene bastante documentacion sobre la linea Cuenca_Valencia.
En el paso a nivel

Notapor patocles » Mié Nov 02, 2005 6:52 pm

Pues lo que te he puesto entre comillas es lo que dice literalmente el 'readme' de la ruta, mas no te puedo decir. Eso si, si utilizas Route Riter o ConBuilder y le pegas una pasadita te dirá exactamente qué material te hace falta. Personalmente tengo descargado tooodo lo que hay en trensim y así hay pocos fallos jejeje.

A ver, a ver, cuéntame quién es ese amiguete de mi pueblo. Aunque con los de la Asociación la llevo negra porque para poco que se hace o se puede hacer siempre me pillan fuera si que es posible que lo conozca. Al fin y al cabo ésto es muy pequeñín.

Saludos.
patocles

Volver a Actividades MSTS