trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi ordenador es alérgico a las Mitsubishi

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mi ordenador es alérgico a las Mitsubishi

Notapor MartinGR » Mié Oct 26, 2005 12:14 pm

Hola!! para las actividades de CGL ayer me hinché a bajar material, lo más raro es que os aseguro que tengo instalada todo de las 269, es más juego con ellas en explore rute, pero aun así me da los dichosos mensajitos cuando arranco MSTS:
Además no puedo instalarme el pack de 4 (269) porque me dice que tiene un archivo no valido.
Otra cosa... las 289? porque en estación término no puedo entrar y no tengo idea de donde conseguirlas. Un saludo!
Adjuntos
26102005_13017.jpg
Y así con cuatro 269' s más que os aseguro tengo instaladas y juego.
26102005_13017.jpg (61.51 KiB) Visto 4645 veces
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR

Notapor Bdroid » Mié Oct 26, 2005 3:31 pm

Buenas tardes.

Puedes utilizar perfectamente el Activity analysis, para cambiar el material que el autor de la actividad utilizó en su momento.

Con el botón Buscar arriba a la derecha tendrás más detalles.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor MartinGR » Jue Oct 27, 2005 12:18 am

Gracias Bdroid, gracias a que me lo has dicho ya lo tengo instalado, pero aún así no es ese el motivo de mi duda, un saludo!!
MartinGR

Notapor Bdroid » Jue Oct 27, 2005 5:31 pm

Buenas tardes:
Pues si ese no es el motivo, melosplike usted.
Si tu tienes instalado ese material que te dice el error, deberias comprobar si realmente lo está en esa misma ruta que pones en la captura. Tan sencillo como eso.

Y en lo referente al archivo ese corrupto que dices que te sale en el pack, lo que puedes hacer es volver a descargar las locomotoras. :wink:

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 27, 2005 7:10 pm

Poco á poco, hay veces que te sale este error aúnque tengas instalado el material, por ejemplo si hay una textura (*.ace) defectuosa. Mí consejo, antes de que arranques los pelos, mira a ver si se te abren los ficheros *.s de la loc con el ShapeViewer y prueba de abrir los *.ace con el programma que viene en el RouteRitter (Acelt). Si te salen ahí fallos ó no se abren los ficheros entonces tienen estos un defecto de descarga. Los instalas otra vez y a correr.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor MartinGR » Jue Oct 27, 2005 11:05 pm

No solo los he reinstalado, sino que además juego con ellas, el caso es este, además, por ejemplo, los uahs de savinsa tienen sus archivos shapes, que los he visto, pero, al analizar la actividad o jugarla me dice que no los tiene, los volví a reinstalar, les volví a poner el parche para estos vagones descargable aquí, pero nada, un saludo!!!
[date=1130450922]
Pos cierto Salvador, estuve montado hace poco en un brill, que tu recordabas en otro hilo, estuvo en Bellaterra para el 75 aniversario, me hubiese encantado poder viajar en el, pues allí estaba parado y solo para ver. Aunque me pude meter en la cabina, estuvo muy bien. Saludos!
MartinGR

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 27, 2005 11:18 pm

Pues entonces solo queda una cosa por probar; abre el fichero *.sd correpondiente al vagon que te da fallo (el *. sunciona) y mira si hay una linea que dice
ESD_Alternative_Texture ( 0 )
sino está alli ponla, a ver si ahora te va.
Salvador Martinez

Notapor MartinGR » Vie Oct 28, 2005 12:45 am

Pues si que está... bueno... ya los he borrado y con el actvity analysis he cambiado lo que me fallaba, y ahora puedo jugar las actividades de CyL, pero... ¿porque sigue apareciendo los trainset que me faltan al arrancar el juego, si las actividades ya no lo necesitan? Muchas gracias!!
MartinGR

Notapor Salvador Martinez » Vie Oct 28, 2005 8:31 am

No dejaré de reiterar mi recomendación una y otra vez:
Cada vez que descargueis una actividad ó material nuevo, antes de arrancar el juego de nuevo pegar una pasada al material con el ConBuilder (Test de *.eng, *.wag y activitys) y os ahorrareis muchos problemas.
Salvador Martinez

Notapor MartinGR » Vie Oct 28, 2005 11:49 am

Está bien, lo haremos lo haremos... jajaja! Muchas gracias Salvador por tu tiempo!
MartinGR

Notapor MartinGR » Sab Oct 29, 2005 12:08 am

Bueno pero que sigo teniendo el mismo problema con las Mitsubishi, que lo que borré fueron los uahs que me daban fallos, y... donde están las 289?? Saludos!
MartinGR

Volver a Actividades MSTS