trensim.comSimulación Ferroviaria

Quitar reverse point

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Quitar reverse point

Notapor guillemago » Jue Oct 27, 2005 6:01 pm

Hola a todos!

Me estoy metiendo en esto de hacer actividades y despues de leer los dos tutoriales, aun tengo una pregunta :( :
Es posible quitar un reverse point?
Si sabeis como hacerlo agradeceria mucho que me dijerais como.

Gracias de antemano por todo. :D
guillemago

Notapor ASFA » Jue Oct 27, 2005 6:29 pm

Lo mismo me ocurría a mi cuando me dio por practicar con actividades. Creo que hice una pregunta en este foro... y la respuesta si no recuerdo mal es que hay que reiniciar MSTS a riesgo de perder la actividad.

Saludos,
ASFA

Notapor guillemago » Jue Oct 27, 2005 6:42 pm

Perdona si soy un poquito corto pero ¿a qué te refieres con reiniciar el msts? :oops:
Gracias por contestar
guillemago

Notapor Alex » Jue Oct 27, 2005 6:51 pm

Verás yo tengo un sistema para quitar los revers que no me gustan. Edito de nuevo el path y selecciono otro nuevo desvío en unas agujas. Guardo el path y así al cambiar de camino, ya he quitado el revers, pues desaparece.
De todas maneras, hay grandes maestros creadores de actividades en este foro que te podrán aclarar mejor que yo cómo quitar un reverse. Yo lo hago así poruq eno sé hacerlo de todas maneras.
Espero haberte ayudaddo y saludos a todos.
Alex

Notapor ASFA » Jue Oct 27, 2005 6:54 pm

Hola de nuevo,

Insisto en que no recuerdo exactamente la respuesta pero lo de reiniciar el MSTS quiero decir que hay que "cerrar" el juego de simulación ferroviaria (Microsoft Train Simulator) y volverlo a abrir, o por lo menos cerrar la actividad y empezarla de nuevo.

Perdona si no he concretado mucho la respuesta pero es que el MSTS hace tiempo que lo desinstalé.

Ahora bien, como el MSTS ninguno para crear actividades, aunque tenga sus fallos.

Saludos,
ASFA

Notapor javierlopez » Jue Oct 27, 2005 6:59 pm

Hola:

Yo, por más que lo he intentado, nunca he conseguido quitar un reverse point mediante la opción "mark point as broken"+"delete broken point". Lo que si puedes hacer, y a mi me ha sacado de más de un aprieto en ocasiones en las que tenía un path muy largo ( como en la actividad del colector ), es cambiar el estado de las agujas de un desvio anterior al reverse point que quieras eliminar. Llegados a este punto pueden pasar dos cosas:
1) que el nuevo itinerario no desemboque en el anterior antes del reverse point, con lo cual vuelves a poner las agujas en la posición inicial y el reverse point habrá desaparecido
2)que si que desemboque. En este caso deberás buscarte otro desvio :wink:

Saludos
[date=1130436118]
Bueno, como puedes ver, hago lo mismo que alex :wink:
Última edición por javierlopez el Jue Oct 27, 2005 7:02 pm, editado 1 vez en total
javierlopez

Notapor guillemago » Jue Oct 27, 2005 7:02 pm

Alex: Muchas gracias lo voy a hacer como tu haces.
Asfa: Perdona tu, simplemente no entendía lo que querías decir :lol: Y muchas gracias por ayudarme.
Gracias a todos :D
guillemago

Notapor guillemago » Jue Oct 27, 2005 7:08 pm

Muchas gracias por el consejo Javier.
:D
Esque soy novato y tengo muchas dudas :D
Gracias
guillemago

Notapor ASFA » Jue Oct 27, 2005 7:29 pm

Un placer.

Saludos,
ASFA