trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con una actividad

Notapor via3 » Mié Oct 26, 2005 4:41 am

Amigos:
Hoy quise hacer la actividad Amigos del FC y el 592 averiado de la ruta Zafra - Jerez de los Caballeros.
Comencé remolcando los bobineros con una 319.315, pero el problema empezó cuando en Llanos dejé los bobineros para remolcar el 592. Con esa máquina no pude enganchar la formación. Alguien me podria indicar qué debo hacer, si los enganches son diferentes?. Debo cambiar máquinas y coches que ya tengo en el juego para corregir este defecto, cómo cambio el tipo de enganche una vez instalados locos y vagones?
Otra consulta, cuando abro el juego luego que carga aparece el siguiente
cartel:
ERROR READING TRAIN DATABASE FILE
File:Trains\Trainset\Renfe-1606\Renfe-1606.eng
Cómo puede pasar esto si la máquina 1606 me figura como instalada? :cry: :cry: :cry: :cry:
ABRAZOS Y GRACIAS PARA TODOS :) :)
Via3
via3

Notapor Petrus » Mié Oct 26, 2005 6:53 am

:D Buenos días.

Si tus materiales tienen un tipo de enganche diferente, no podrás "enganchar" ni a tiros.
Para cambiar los enganches hay dos maneras:
1ª.- Abrir el fichero eng o wag y en la línea que pone coupling type poner o chain o automatic respetando paréntesis y espacios. Te recomiendo que pongas automatic en todos.
2ª.- con el conbuilder. Selecionas el material y en la parte inferior izquierda hay dos dibujos de una máquina y un vagón. Pulsas en ese icono según sea el material y te saldrá la pantalla para cambiar el tipo de enganche.

En cuanto a la máquina que te pide, revisa la instalación y su nombre ya que si se ha cambiado no te la reconocerá nunca.

Espero que te sirva de ayuda.
Por cierto, este tipo de preguntas es mejor ponerlas en el foro concreto de las actividades.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Volver a Actividades MSTS