trensim.comSimulación Ferroviaria

592 Regionales colores viejos

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor BigBoy252 » Sab Oct 22, 2005 5:53 pm

Hola. Vereis, os explico mi problema. Me he descargado dos actividades para la ruta madrid-aranjuez, y me pide este tren. Lo tengo descargado y tal, y me pide que copie el archivo consist en dicha carpeta, pero dicho archivo no esta y al abrir la actividad me da error. ¿Alquien sabe donde puedo conseguir ese archivo que me falta? Gracias.
BigBoy252

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 22, 2005 7:11 pm

Hola BigBoy252 ante todo bienvenido a este foro.-
Vamos a ver si no tienes el archivo consist de ese material, lo puedes crear tu mismo y entonces te funcionara el material, para hacerlo te voy a pasar un enlace en donde te lo explica muy bien.
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361
tienes que descargarte ese tutorial en donde te explica como se hace un consist, veras luego que es muy sencillo de manejar.
Espero haberte ayudado.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor BigBoy252 » Sab Oct 22, 2005 7:32 pm

Hola Carthago. Gracias por el enlace. Y lo siento, porque soy un poco inutil. He echo todo lo que me dice el tutorial y sigue sin irme. Tampoco me aparece el tren en la pantallita. ¿No se puede eliminar ese tren de la actividad de alguna manera y añadir otro?
BigBoy252

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 22, 2005 8:49 pm

Puedes hacer una cosa Autor Mensaje BigBoy252 en la ruta que te pide ese consist.
Te lo explico muy brevemente.-
1.- abrir la carpeta SERVICES, de la ruta en cuestión.-
2.- Busca los archivos con extensión "svr", con el nombre de la actividad que habías instalado.
3.- Edita con el Bloc de notas el archivo en donde esta el nombre de ese material que te da el problema; una vez localizado en el apartado Train_config, lo borras y lo sustituyes por otro consist de un automotor que tengas instalado.
4.- Respeta las comillas, si las lleva no las borres, lo que si tendrás que borrar sera la extensión "con", que lleva el archivo del consist del material que vas a reemplazar, una vez escrito en el apartado Train_config..
Y como nota final, una vez hecho esto a todo le dices aceptar o ok y ya esta.
te debería de sustituir ese material que te da la lata.
Espero haberte servido de ayuda.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 22, 2005 9:12 pm

Te paso una captura para que veas en donde tienes que modificar el citado archivo.
Imagen
CARTHAGO

Notapor BigBoy252 » Dom Oct 23, 2005 1:44 pm

Hola Carthago. A ver, e hecho otra vez lo que me dices pero creo que no es eso. Veras, te explico. Yo me descargué el 592 regionales viejos, y va en un archivo comprimido winrar. Me dice que copie los archivos consist a dicha carpeta, pero ese archivo no esta. Ese no es el tren que llevas en la actividad, si no un alaris. Ese tren debe llevarlo el propio simulador, pero al no detectarlo me da error. Al hacer lo que tu me dices, lo que hago es cambiar el tren que yo llevo, es decir, el alaris, pero eso me seguira dando error porque no detectara al 592. Por eso te preguntaba si se podia eliminar de alguna manera ese automotor y que no me diera problemas, porque me lo pide en varias actividades y me pasa lo mismo. Perdona mi ignorancia y mi torpeza y espero que me haya explicado bien, jeje. :? Y gracias por tu paciencia.
BigBoy252

Notapor CARTHAGO » Dom Oct 23, 2005 4:09 pm

Hola Bigboy252
Claro que lo puedes eliminar, te vas a la carpeta TRAINSET y lo eliminas, pero te seguirá dando errores hasta que no elimines el consist que había creado para ese material, te vas a la carpeta CONSISTS y lo eliminas también, ya no tendría que darte ese error que te daba ya que lo has eliminado por completo de MSTS.
mandame un MP con tu dirección de correos y te envió uno que te va a funcionar.-
Imagen
CARTHAGO

Volver a Necesidades de material