trensim.comSimulación Ferroviaria

Sustitutucion de Emergencia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Sustitutucion de Emergencia

Notapor Suzuki » Mié Oct 19, 2005 8:43 pm

Despues de algunos cambios de archivos que me pide al cargar esta actividad sobre todos de archivos tipo .s y .ace de la 269.003. Consigo por vez primera que aparezca la Japonesa pero al ir a engancharla para proceder a remolcarla es como si fuera trasnparante. da el siguiente error .- Ningun dato extendido de forma para 269.003.s
Suzuki

Notapor LupoNegro » Mié Oct 19, 2005 10:38 pm

Hola suzuki,

Soy el autor de esa actividad.
normalmente la zona donde está esa locomotora el escenario se carga un poco, pero ese error no suele darse por culpa de ese suceso, es posible que los archivos de esa locomotora estén corruptos. prueba a descargarla de nuevo, sino te la paso yo mismo.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Jue Oct 20, 2005 10:35 am

Todo archivo shape (.s) lleva asociado un .sd. Creo que en este caso te está faltando el 269.003.sd.

Si has realizado cambios, comprueba que tengas ese archivo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Raúl » Jue Oct 20, 2005 12:32 pm

nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor LupoNegro » Jue Oct 20, 2005 11:19 pm

Tienes razon Raul ;) pero una vez avierto el hilo.... ya casi da igual donde se escriba :-/ aunque hubiera preferido el hilo original que es referenciado normalmente en el readme que pongo
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor alfonso » Vie Oct 21, 2005 7:58 am

Este problema de una locomotora ó tren fantasma me pasa también a mi, pero no se si será lo mismo porque a mi no me da ningun mensaje de error y los vehiculos implicados funcionan en otras actividades sin problemas.
De hecho esto de que una locomotora atraviese otra ó a los vagones me ha pasado en varias actividades sin que haya podido saber porqué (lo que tampoco es raro dados los escasos conocimientos que tengo sobre el simulador y la informatica en general), así que agradecería opiniones
alfonso

Notapor Raúl » Vie Oct 21, 2005 9:13 am

El comentario, como activitero que soy, lo hago por el bien del resto y del propio creador.
Cualquier comentario que se haga respecto a una actividad, y la solución posteriormente dada, ayuda a todos, máxime si se encuentran agrupadas en el mismo sitio.
¿Y cuál es ese sitio? El "post" original.

Gracias a éstos hilos los autores nos ahorramos respuestas personales (que se hacen gustosamente en cualquier caso) que se nos realizan via mail o MP y que quedan en el olvido.

Un saludo Luis,

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor LupoNegro » Vie Oct 21, 2005 10:27 am

Pues eso, mejor que los proximos comentarios los pongais en el hilo original.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... emergencia
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS