trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Transhumancia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Transhumancia

Notapor Alex » Mié Sep 21, 2005 10:06 pm

Saludos, amigos treneros. Os presento una actividad desarroladad en Valladolid-Aranda. Ambientada en los años 70, debes transportar el tren de ganado hacia el sur para que pase el invierno.
Os he dejado toda serie de indicaciones y horarios para cumplir bien la actividad. hay mucho tráfico, rebases, cruces y esperas. Si se cumple bien el horario, todos los tráficos serán factibles.
Es larga, sobre las 2 horas, pero espero que os guste.
Por favor, indicadme todos los fallos que encontreis. Siempre hay que mejorar.
Buena vía.
Saludos, Àlex.
Adjuntos
Transhumancia.zip
(14.08 KiB) 454 veces
Alex

Notapor osses » Vie Sep 23, 2005 11:34 pm

Hola,
acabo de llegar en Valladolid, con los ultimos rayos del sol y las primeras estrellas, una maravilla. Muy agradable la actividad, y los mensajes llegan cuando se necesitan. No tuve problema en el recorrido, hecho con dos o tres minutos de retraso. Me parece que fueron al menos cuatro cruces y dos rebases. Lo que mas me gusto fue el tren que me rebaso en Peñafiel... Para instalar la actividad, solo tuve que descargar dos locomotoras que todavia no tenia (10833 y 1313), y modificar algunas lineas en loas archivos act y con : tengo todos los uacs en una unica carpeta que se llama RENFE-uacs, y en mi deposito la 269.058 se llama asi, y no "original".
En resumen : muchas gracias por esas dos horas de placer conduciendo un tren en una de mis lineas preferidas, felicidades, y a por la siguiente !
Saludos a todos.
osses

Notapor juanjo » Sab Sep 24, 2005 11:16 pm

Hola Alex
He finalizado la actividad sin inconvenientes, duro 1 hora y 52 minutos, un sólo exceso de velocidad de 4 segundos en el Km 71,72 con una velocidad de marcha de 46 km por hora cuando el máximo era de 30 km por hora.
Algunas cosas que me han pasado.
El pimer mensaje: "Tras el paso del TECO, tienes vía libre", me sale cuando ya el TECO ha pasado.
En Peñafiel el diurno me cruza en el preciso momento de llegar a la estación. Igualmente espere a las 13:21 para partir. Da la sensación de no estar retrasado.
En Sardón indicas que la salida es a las 17:52 y el tren nos cruza a las 17:53, me dió la sensación de que podía estar haciendo algo mal.
En todo momento respete los horarios de cruce por los distinto puntos indicados en la actividad.
Muy entretenida,
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Mié Nov 02, 2005 11:11 am

Hola:

Voy realizando actividades a medida que el tiempo libre me lo va permitiendo y ésta se me quedó en el zurrón. Ayer, por fin, pude realizarla y me ha encantado.

Está muy bien diseñada, el cumplimiento del horario fue perfecto, los rebases y cruces sin problemas, la ambientación estupenda y el horario escogido muy bueno. La terminé en 1 hora y 55 minutos.

En particular, me gustó mucho el cruce-rebase en Peñafiel, aunque, siendo muy purista, el tiempo de espera después de pasar el expreso de Barcelona, debería haber sido algo superior.

El tráfico parece excesivo para lo que fue realmente la línea, pero es una licencia que se agradece ya que hace la actividad más entretenida. ¡Ojalá el tráfico fuera así actualmente!.

En fin, ¡Felicidades Alex! por tan buena actividad.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS