trensim.comSimulación Ferroviaria

NECESITO MATERIAL NO DISPONIBLE

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

NECESITO MATERIAL NO DISPONIBLE

Notapor Renfesito05 » Lun Sep 12, 2005 9:34 pm

Hola a todos/as, soy nuevo en este foro aunque he visitado muchisimas veces esta pagina para descargarme material para mi MSTS, al cual estoy mu viciao,xD. Primero he de felicitar a los creadores de rutas y a la gente que se parte la muñeca con el raton (no pensar mal) diseñando las locomotoras de nuestro pais, chicos/as son unas fantasticas replicas.
Bueno, ahora directo al grano, tengo problemas de material para la ruta LEON-SAHAGUN con respecto a 289.012 Traccion, no la doy encontrada, ni el TRD para la actividad Trafico nocturno. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos, por favor, me podria facilitar el link o lo que sea, muchas gracias y un fuerte saludo para todos

[/img]
Renfesito05

Notapor landerman » Lun Sep 12, 2005 10:06 pm

Bienvenido, renfesito05
La locomotora 289.012 no puede descargarse ahora de ningún sitio, estaba una web llamada "estacióntérmino", pero cerró. Si me mandas un mp con una dirección de correo, te la mando.
El TRD tampoco está disponible para descargas, pero para la actividad que dices (Tráfico nocturno) no lo vas a necesitar porque no lo lleva, pero si de todas formas te interesa, algún otro forero que lo tenga te lo podrá pasar.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor roger vergara » Lun Sep 12, 2005 10:30 pm

Yo mismo te la puedo pasar,pero no se como enviarla por el msn si me dices como lo puedo hacer es tuya,me lo dices y me dejas un mp con tu direccion.un saludo.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Renfesito05 » Jue Sep 15, 2005 10:36 pm

Gracias por la locomotora, he conseguido hacer esa magnifica actividad y lo he pasado en grande.
Renfesito05

Notapor Palomino » Sab Feb 23, 2008 3:26 pm

¡Buenas!

No encuentro los vagones XXFVCE 285114 tipo Ealos de RENFE.
He mirado en este foro, y en la página donde deberían estar disponibles, ya no lo están; y el caso es que los necesito para una actividad. ¿Podría decirme alguien donde los puedo conseguir? O en caso de que ya no estén en ningún sitio, ¿alguien me los podría pasar?

Palomino045@orange.es
Palomino

Notapor Fuen446 » Sab Feb 23, 2008 4:37 pm

Acaban de salir Palomino :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor chisum » Dom Feb 24, 2008 9:29 pm

Fuen446 escribió:Acaban de salir Palomino :wink: .

serías tan amable de pasarmelos
Gracias anticipadas.
Saludos
Chisum
chisum

Volver a Necesidades de material