Holas,
Estamos hablando de un nuevo simulador, no de MSTS ni Trainz. Aunque lógicamente comparamos con lo que conocemos y/o nos gustaría que fuera.
El tema de controles simples ya lo incorpora tanto MSTS como Trainz, y por lo que se ve, también lo incorporará Rail Simulator. Así que, en este aspecto, nada nuevo.
Por lo que hace referencia al comentario:
roger vergara escribió:Lo que yo no entiendo que tiene que ver el sistema de juego maquetero de trainz con la forma de conduccion que tenga msts,ya sea mas realista o mas simplista,creo que son dos productos bien diferenciados y ninguno tiene que ver con el otro,lo unico que tienen en comun son los trenes,y seguidores que defienden su producto a capa y espada,porque no disfrutais sin mas cada uno con lo vuestro?
Simplemente comentar que somos muchos que tenemos tanto MSTS como Trainz, y que seguramente también tendremos el Rail Simulator, por lo que es lógico que comparemos y cada uno busque lo que más le gusta o interesa. Yo, como muchos, busco la simulación ferroviaria virtual, por lo que los controles simples ni me interesan.
Agradecería se volviera al hilo, no a comparativas entre MSTS y Trainz.
Saludos.
Josep