trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para la Pobla

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor edu463_1 » Mar Sep 06, 2005 2:36 pm

Hola a todos:
La actividad me baja en extensión .rar y claro no me abre. ¿Alguién me puede reconmedar un programa para abrirlo?

Gracias y saludos
edu463_1

Notapor martin » Mar Sep 06, 2005 2:58 pm

Hola pones descompresor rar en el google y te saldrá alguna pagina donde descargarte la versión gratuita
martin

Notapor Salvador Martinez » Mar Sep 06, 2005 2:59 pm

Sorprendente, sorprendente :puppy:
Despues de corregir los errores que comenté anteriormente y trasladar la actividad a la pobla electrificada, he realizado la actividad sin problemas pero llegando con un retraso de 3 minutos, ningun fallo ni sobrepaso de velocidad. La actividad continúa sin dejarse abrir con el editor de actividades #-o
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor landerman » Mar Sep 06, 2005 3:05 pm

A mí no me dió problemas y eso sí, la hice directamente en la ruta electrificada, ví la 440 y fué automático...
Decididamente, el MSTS no siempre comporta igual, me resistía a creerlo pero no tengo más remedio que aceptarlo ahora.
Con independencia de que esta actividad pueda haber dado algún problemilla más de lo que suele ser habitual, si todos hemos descargado la misma versión, no hay explicación a tanta disparidad de resultados si no es por el comportamiento en cada equipo. El Sr. Bill Puertas lo que no podrá decir es que nos tiene aburridos. :lol:
Saludos a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Mar Sep 06, 2005 5:46 pm

landerman escribió:... si todos hemos descargado la misma versión, no hay explicación a tanta disparidad de resultados si no es por el comportamiento en cada equipo...

Sí amigo landerman, sí hay una explicación e intentaré darla.

Como dije en un mensaje anterior en este hilo y en varias ocasiones en otros, cuando instalo una actividad y el programa me dice que tal o cual consist o path o traffic o service existe y me pregunta si deseo sobreescribirlo, siempre contesto que no, puesto que son versiones que ya me han funcionado correctamente en otras actividades.

Como con esta actividad tenía problemas, la he instalado por segunda vez rompiendo mi forma de actuar -pero antes hice copias de seguridad de las carpetas afectadas- y sobreescribí todo lo que me preguntaba.

En estas condiciones he podido completar la actividad sin ningún problema. El regional que inicialmente me encontraba en Vallfogona, ahora llega a Balaguer antes de mi salida. La llegada a Lleida ha sido con 20 segundos de adelanto :wink: .

A la vista de lo expuesto: ¿qué ha pasado? ¿por qué antes no y ahora sí?. Pues creo -y me gustaría que Miquel nos lo confirmara- que al diseñar la actividad se ha cogido un traffic que ya existía de una actividad anterior y se le ha cambiado el horario. Por éso, en mi primer intento, al utilizar el traffic original, la actividad no funcionaba correctamente :cry: .

Como consecuencia de todo lo dicho, si me lo permite Miquel, le daré un pequeño consejo para próximas actividades. Crea tus propios traffic para tus actividades, con nombres diferentes de los existentes. Sólo se debe usar uno ya existente cuando no le tengas que modificar el horario.

Éste es un fallo en el que hemos incurrido muchos en nuestros inicios y es muy fácil de corregir y/o evitar. Además, te animo a que sigas haciendo actividades. Ésta es sencillita, pero está bastante bien.

En cuanto a los errores que le detecta el Train Store a mi amigo Salvador, y los problemas que tiene para abrir la actividad con el editor... :?: éso sí que no lo entiendo :shock: :shock: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor miquelpujadas » Mar Sep 06, 2005 6:15 pm

Siento mucho los quebraderos de cabeza que os ha dado la actividad. No manejo muy bien el simulador así como sus herramientas, pero me hacía ilusión hacer una actividad.
Tal y como dice Fuen446 utilicé traffic existente en otra actividad. Lo siento. De los errores se aprende. Tomo buena nota de Fuen446.

Gracias.
miquelpujadas

Notapor Fuen446 » Mar Sep 06, 2005 6:27 pm

Hola Miquel:

No tienes que sentir nada ni pedir disculpas, nadie nació sabiendo. En tu primer mensaje decías: Estoy abierto a opiniones y correcciones, esto me ayudará. y, por éso, he puesto mi mensaje.

Y lo dicho, ¡ánimo y a seguir haciendo actividades! :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Mar Sep 06, 2005 6:31 pm

Fuen446, vas a llevar razón, porque yo también sobreescribí creo que un path cuando la instalé, aunque no recuerdo que me preguntara por ningún traffic. Pero tu explicación sigue siendo válida, porque puede que yo tuviera un path anterior con el mismo nombre (y lo machaqué) y que no tuviera ningún traffic (con lo que se instaló el nuevo).
La verdad es que me tranquiliza saber que hay una explicación a los diferentes "comportamientos" de las actividades, otra cosa crearía una desconfianza en el simulador poco recomendable a la hora de crearlas ya que dejaría el resultado al azar y no a la voluntad del "activitero".
Saludos cordiales. :wink:

Bueno, mientras escría se han cruzado los últimos mensajes y parece que se confirma del todo la explicación.
Y Miquel, ánimo y a seguir activiteando, todos aprendemos cada día...
Otro saludo. :wink:
Última edición por landerman el Mar Sep 06, 2005 6:35 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Salvador Martinez » Mar Sep 06, 2005 6:33 pm

Miguel no te lo tomes a pecho, todos hemos sido aprendices de algo. Tu actividad para ser la primera no te ha salido tan mal como piensas. Quebraderos de cabeza? que va, al contrario! Los unos disfrutan jugando y yo he tenido mi entretenimiento buscando y corrigiendo los errores que me salían así que visto así ha sido tu actividad un exito.
José Fco., has probado de abrirla con el editor?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Anterior

Volver a Actividades MSTS