Como viejo experto acostumbro a examinar actividades antes de salirme a la vía. Esta actividad trae los siguientes problemas:
A) En TrainStore sale el aviso:
"Aviso: Elemento Nº 3
Hay una incongruencia en la especificación de, al menos, un Servicio de Tráfico.
Tráfico Archivo 'Routes\POBLA\TRAFFIC\omnibus_lleida-pobla.trf'
Carpeta: 'Routes\POBLA\Activities'
Archivo: 'excursio_cat.act'
Descripción: 'Excursio'"
B) En el editor de actividades, cuando se intenta abrir esta actividad sale un aviso "Atención, esta actividad ya no es actual, archivela de nuevo", y luego se sale llamando por telefono a Bill Gates.
El que alguno de vosotros la haya podido realizar es lo sorprendente, tengo el MSTS instalado en 3 ordenadores, con diferentes configuraciones y tarjetas gráficas y en los tres salen los mismos fallos.
Por favor, mira a ver si los horarios del tráfico estan bien puestos, de lo contrario solo puedo aconsejar quitar las manos de esta actividad.
Perdonad mi punto de vista pero, confianza es buena, control es mejor y la mala experiencia es la madre de todos los vicios
PS. He realizado un test saliendo puntualmente estas delante de un semáforo rojo y al otro lado de la estación estan delante de otro semaforo rojo un cercanías
es decir que nuestros amigos no se equivocarón con sus problemas.
Pregunta MUY TONTA: Porque no has hecho esta actividad para la Pobla electrificada???