trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones.

Foro general

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones.

Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Sep 06, 2005 9:26 am

Despues de agotar hasta el último segundo el mas que justo y merecido periodo de vacaciones, aquí estoy de nuevo retomando los proyectos pendientes.

Confío en que aquellos que como yo hayan tenido su periodo de vacaciones lo hayan disfrutado al máximo. A los que, por contra, todavía les queden días por delante tan solo ENVIDIARLES POR ELLO.

En fin, que me alegra mucho volver a estar en contacto con el mundo a traves de este cablecito que entra por la ventana.

Ya he comenzado a revisar por última vez la integridad de Zaragoza - Mora la Nova, asi que confío que en un par de semanas pueda estar disponible la primera versión sin electrificar.

Lo dicho:

ENCANTADO DE ENCONTRAROS A TODOS POR AQUI
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Jose Manuel Genzor

Notapor Melquiadex » Mar Sep 06, 2005 9:46 am

Saludos compañeros.

Ante todo expresarte mi admiracion por esa ruta y felicitarte no solo por ese estupendo trabajo sino el teson que has demostrado al emplear "poco" tiempo en llevarlo a cabo.

Por otra parte, para otros esta comenzando el periodo estival y en unos dias nos iremos a la playa a tomar el sol y descansar... Asi que cuando regrese a finales de mes lo mismo contribuyes a que la depre post-vacacional se quede a las puertas de Zaragoza o a mitad de camino hacia Mora...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Fuen446 » Mar Sep 06, 2005 11:07 am

¡Bienvenido de nuevo :maestro: ! Esperamos ansiosos tus noticias.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Mar Sep 06, 2005 12:21 pm

Noticiario de Genzor:

¡Última hora! Casi 1500 personas en estado grave de salud por alucinaciones por visiones reales en sus ordenadores (hablo de la ruta Casetas - Mora, no te lo tomes a mal :wink:) . :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Volver a General