trensim.comSimulación Ferroviaria

Algun otro programa para hacer actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Algun otro programa para hacer actividades

Notapor CARTHAGO » Mié Jun 22, 2005 12:44 pm

Hola a todos
Hay algun otro programa para hacer actividades, que no se el que lleva por defecto el MSTS, y que sea mas sencillo de manejar.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Mié Jun 22, 2005 1:25 pm

Hola:

Que yo sepa, sólo existe el que viene incluido con el juego.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

¿ Existe un Editor de Actividades alternativo ?

Notapor yosoyo » Dom Sep 04, 2005 4:24 pm

Estimados "foreros":
Ante la imposibilidad de crear actividades mediante el Editor de MSTS (se bloquea al pulsar la opción "Player Service-New", si bien he reinstalado todo el programa), mi pregunta es sencilla, si bien quizá de difícil respuesta: ¿sabéis de algún programa que permita crear actividades para MSTS? Gracias por vuestra atención y tiempo.
yosoyo

Notapor landerman » Dom Sep 04, 2005 5:53 pm

¡Que más quisiéramos!
Ya lo dijo Fuen 446 un poco más arriba, sólo el editor del MSTS, al menos yo tampoco conozco ningún otro.
De todas formas es muy raro lo que te pasa ¿con sólo darle al "botón"? ¿Te ha llegado a funcionar alguna vez?
Ahora se me ocurre una cosa ya que dices que lo has vuelto a instalar todo, aunque no sé si tendrá algo que ver ¿le has montado los parches de actualización "oficiales"? Me refiero a los que se descargan de la página del juego:
http://www.microsoft.com/games/trainsim ... p#tsupdate
Una de ellas actualiza algo de las "tools".
Si no es eso, no se me ocurre nada, a ver que tal...
Saludos y ¡ánimo! ¡no desesperes!
Saludos :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

No sé como, pero solucionado

Notapor yosoyo » Dom Sep 04, 2005 11:46 pm

Estimados "foreros":

:oops: Un hecho inexplicable -de los muchos que tienen lugar en el mundillo de la informática-, es que, a veces, cuando uno menos se lo espera, "salta la liebre". Me explico: llevaba varios días re-instalando MSTS pues el Editor de Actividades no funcionaba. Os he consultado al respecto (espero no haberos cansado). Dado que mañana (ya hoy) es lunes, decido poner al día la agenda electrónica y retirarla de la base de conexión al PC para llevármela al trabajo. De repente recuerdo que hace unos días la conecté para enviar unos e-mails que había escrito en ella y que desde entonces no la había desconectado, y pienso también que los problemas con el Editor MSTS surgieron más o menos ese día. ¡Vamos a intentar iniciar el Editor de Actividades con la agenda desconectada!. ¡Funciona! Voy a volver a conectarla y a intentar iniciar el Editor.. ¡No funciona! La quito.. funciona el Editor; la conecto...no funciona el Editor. Vaya, vaya, vaya... ¡Vaya pérdida de tiempo y molestias que ha ocasionado la tecnología!. Gracias, gracias, gracias por vuestro tiempo y ayuda ofrecida. (y perdonad a mi agenda...) :oops:
yosoyo

Notapor Fuen446 » Dom Sep 04, 2005 11:58 pm

Moraleja: Para al MSTS jugar, nada raro has de conectar. Y si quieres que te de jodienda, conecta la agenda. :lol:

Me alegro de que se haya solucionado tu problema, y así aprendemos todos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Lun Sep 05, 2005 12:00 am

Cómo tu dices, misterios de la informática... :roll:
En cualquier caso, me alegro de que se haya solucionado. :D
Y no te preocupes, estamos todos para echar un cable, cuando podemos y sabemos, claro.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS