trensim.comSimulación Ferroviaria

ACTIVIDAD DE CERCANIAS NIPPES - DORTMUND

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD DE CERCANIAS NIPPES - DORTMUND

Notapor reancer » Dom Sep 04, 2005 2:06 am

Aqui os presento mi primera actividad:

Llevamos una 440 azul y amarilla (para mi la unidad mas entretenida de conducir) desde NIPPES hasta DORTMUND (Wupper Express 9) parando en todas las estaciones de su recorrido. No se a vosotros, pero a mi me fascinan las actividades con muchas paradas.
Nos encontraremos trafico de cercanias (UT 440R, 446, 470, UT444, UT 470 regionales) proviniente de todos los ramales de esta linea que los he hecho coincidir en el horario que llevaremos, el cual será algo complicado de cumplir.
Se que quizas sea algo larga pero yo, probandola me lo pasé magnificamente bien...
Todo el material necesario lo he sacado de esta web, asi que no hay problemas....ademas he utilizado material que probablemente todo el mundo tenga e incluso un mercaderias que ya existe por defecto en el MSTS....como podreis ver no hay consist porque tube algunos problemas al colocar algunos en vias ya que me cortaban el paso y aparecian semaforos en rojo...y preferi practicar con el trafico (en proximas actividades espero tener controlado esto)
Solo me queda decir que es mi primera actividad, asi que tened paciencia y no seais duros si la veis algo pesada...con el tiempo espero aprender a hacer mas cosas......

saludos.....
Adjuntos
CERCANIAS NIPPES - DORTMUND (Wupper Express 9) por reancer.rar
Actividad de cercanias NIPPES - DORTMUND para la Wupper Express 9....
(29.7 KiB) 356 veces
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor landerman » Lun Sep 05, 2005 10:13 pm

reancer, he tenido algún que otro problemilla ya solventado con el material, las ut470 tú las debes tener en una carpeta renombrada porque con ese nombre me decía que faltaba. Con el Conbuilder y un poco de paciencia...
Efectivamente es un pelín larga y la tengo salvada a medio hacer, pero es entretenida, además esta ruta es muy lucida, la estación y la catedral de Koln, impresionantes...
¡Ánimo que necesitamos una buena cantera de activiteros! :lol:
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS