trensim.comSimulación Ferroviaria

que hago para publicar mi actividad????

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

que hago para publicar mi actividad????

Notapor reancer » Mié Ago 31, 2005 10:01 pm

Que tal compañeros:

se que al final de la pagina de editar un mensaje hay que adjuntar un archivo, pero no se exactamente que archivo tengo que adjuntar, ¿quizas el que hay en la carpeta de activities de la ruta en la que he hecho la actividad?
Es una actividad en la ruta Wupper Express 9, un cercanias de Koln a Dortmund con paradas en todas las estaciones (para los amante, como yo, de los servicios que paran hasta en los pasos con barreras y sin ellas :D , cruzando con servicios tambien de cercanias, regionales, mercaderias, largos recorridos....

Necesito que me ayudeis...

saludos......

.
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor landerman » Jue Sep 01, 2005 2:37 pm

Hola, reancer:
Como mínimo tendrías que adjuntar el fichero .apk de la actividad (digo como mínimo porque un listado del material a utilizar con los enlaces para obtenerlo no vendría mal).
El fichero .apk se genera con el editor de actividades (opción package activity del desplegable de file).
Los ficheros antes de adjuntarlos tienes que comprimirlos (con el Winrar o el Winzip)
Y ya está...
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS