por GT22 » Lun Ago 29, 2005 11:16 pm
La verdad es impresionante el trabajo de la U18 del Roca, al igual que las finaditas chanchitas fiat que descansan en el cementerio de los trenes esa U18 me recuerda a mi infancia cuando traccionaban los trenes del Roca a La Plata y Via Circuito, yo las vi pasar por José Mármol, mi ciudad, y me recuerdad a mi infancia, tambien me recuerda cuando yo era chiquito y estaba viviendo en la comuna ferroviaria de Mar Del Plata y todas las madrugadas la U18 se paraba frente a la casilla donde yo vivia frente al taller electrico, alla por el año 87, la U18 estaba en maniobras entrando los Pullman y se paraba todos los dias a la madrugada enfrente de la casilla, como no voy a recordar el clasico pistoneo del motor de la GE y la humareda negra que largaba al entrar el coche comedor y los Pullman.
Buenisimo la verdad, espero verla pronto rodar por los rieles del msts. En cuanto a sonido y cabina ¿llevará su cabina real? ¿y su sonido real? ¿o vendra con el motor alco 251 o el de la DL535?
BUeno saludos. y adelanteeeeeee!!!!!!!! con la U18.
y obviamente la whitecomb y la U12!!!!!!!! pero me llama mas la atencion la trocha ancha. soy del Roca que le vamos a hacer.