trensim.comSimulación Ferroviaria

VARIOS FOROS

Foro general

Moderador: Moderadores

VARIOS FOROS

Notapor Estanislao » Vie Ago 26, 2005 9:28 pm

"Estanislao, me vas a disculpar pero tengo ciertas dudas que me gustaria despejar.

Cita:
<<Bueno, bueno,...
A mi me gusta ser fiel, si se puede siempre.
Primero, no se como tenéis tiempo para consultar 1, 2, 3,... foros. Alguien no debería dedicarse también a producir para su país. O sea, trabajar, estudiar, pasear, charlar,... Además de estar todo el día "cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas". >>

Me pregunto que tiene que ver la velocidad con el tocino, u sea se, la fidelidad con leer y participar en varios foros. Sin ir mas lejos creo que tu mismo ( como yo y otros muchos) estás registrado en [TRENSIM]: Cita no autorizada (hace poco participaste en un debate).

La cuestión del tiempo es también bastante subjetivo. Tu como médico no sé cuanto tendrás para dedicarle a estos temas en momentos de asueto, y sin saber tampoco el tiempo del que disponen los demás, intuyo que utilizarán el que buenamente puedan y les permitan sus obligaciones. "Producir" quiero pensar que "producimos" todos, incluso éste que te escribe y que ya está jubilado. A lo peor, en este momento, estoy "produciendo" algún dolor de cabeza por lo que estoy diciendo.

Por lo demás, comparto tus siguientes aseveraciones. Conste a priori que no busco una disputa.

Un saludo"

El otro día hice reflexiones en voz alta. Y efectivamente, uno puede ser muy libre de estar todo el día con el ordenador o incluso, haber producido ya, estar jubilado y estar perfectamente activo estando continuamente trabajando con el ordenador. Yo lo que si creo es que una persona joven o vieja, tiene que tener otras actividades además de ésta, máxime si se es joven, como parece ser que es la persona en cuestión. De todas formas yo no soy su padre para darle un consejo. Lo que si te puedo decir es que se dirigió a mi privadamente y por eso contesté así.

Si me comparo conmigo, lo cual a lo mejor no es muy procedente, casi no tengo tiempo para leer alguna cosa de la que se publican en trensim.com, hacer algún pinito con el Editor&Tools, hacer una petición de algún material y jugar con alguna actividad (que es verdaderamente lo que me gusta). Efectivamente, puede que haya personas que ya tengan superado todo o parte de lo que yo he expuesto y puedan dedicarse a otras o más cosas.

Comparo las sociedades médicas con el foro. Ambas comparten un fin mejorar sus conocimientos de un tema. Yo he llegado a participar en tres sociedades médicas de un mismo tema, dos de otro tema y he sido invitado insistentemente a participar en una tercera de este último tema, más otra de otro tema distinto.

Que ocurre cuando las sociedades son muy grandes, surgen voces discrepantes como es normal e incluso surgen afanes de protagonismo, a lo cual el ser humano no es ajeno. Entonces surgen las rupturas. Por eso empecé en una sociedad médica, se rompió y al final esta sección desgajada volvió a partirse. Así que acabé perteneciendo a las tres, hoy día sólo pertenezco a la última y no se por cuanto tiempo. Igualmente, con las otras dos del otro tema y la tercera que me hizo el ofrecimiento, pues ya sólo pertenezco a la primera.

Aunque, tiene su parte positiva porque algunas tocan temas diferenciados, sigo considerando que es una pena.

Dices que pertenezco al foro [TRENSIM]: Cita no autorizada. Lo ignoro, no lo pongo en duda, e incluso que haya participado, pero no soy consciente de ello. Si no te importa ponme un hilo para poder volver a entrar. Conocí el foro trensim.com después de haber estado con el ruso. Puede que antes o buscando material haya entrado en él y que haya dado alguna opinión. Pero que tampoco me importaría opinar de algo que viese aunque el foro fuese de toros que no se.

Creo que trensim.com es lo ideal que ido buscando en cuanto a satisfacer mis necesidades ferroviarias, que son muchas. Llegue a tener una habitación de 20 m2 dedicada a una maqueta. Supongo que será mejorable, lo cual lo podreis decir los que perteneceis a él durante más tiempo. Pero para mi, poco a poco, va satisfaciendo mis necesidades. No termino de enterarme de la ruta Valladolid-Ariza.

Cuidémoslo y mimémoslo.

Un saludo, Estanislao
Estanislao

Volver a General