trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con la Mikado a Orobon

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Salvador Martinez » Jue Ago 25, 2005 11:46 am

Lée dos puntos más arriba :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor alexgv » Jue Ago 25, 2005 12:06 pm

lo podrias explicar mejor que no lo entiendo
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

A ver si es esto

Notapor landerman » Vie Ago 26, 2005 6:38 pm

Muy buenas chicos:
Por lo que contáis y aunque no puedo asegurarlo del todo, el problema de no poder ver los consists estáticos puede ser el que hemos tenido alguna vez casi todos y que yo, por ejemplo, lo tuve que solucionar "traumáticamente", reinstalando el MSTS.
Pero no os asustéis :shock: , lo mío fué antes de que supiera que podía arreglarse como alifático descubrió un día y nos lo puso en este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
Pero "cuidadín", seguíd atentamente las indicaciones y recomendaciones...
Suerte, a ver si es esto y ya nos contais.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor sorcek » Vie Ago 26, 2005 7:39 pm

Hace unos dias que estoy intentando empezar a crear una actividad, mi primera actividad. Pero el caso es que cuando abro el editor y amplio el zoom en una zona del mapa para empezar a colocar consist en vias muertas y el path, el programa salta y me muestra su odioso mensaje de enviar informe de errores. La verdad esque no entiendo nada. Es la primera vez que me pasa. Pero el caso es que voy a un segundo ordenador que practicamente no tiene ningun ten y no me pasa. ¿sera cosa de mi ordenador?

Saludos y espero respuestas.
[date=1125081725]
se me olvidaba, al intentar corregir el estrella este tambien me casa cuando amplio en Estacion sur
sorcek

Notapor parrocho » Mié Ago 31, 2005 11:27 am

hola: a mi me pasa que cuando entro en el editor de actividades para "desempotrar" el consist que no me deja cargar la actividad, se me cuelga cuando me muevo hacia la estación sur; y por tanto no puedo desempotrarlo.. :evil:
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor patocles » Mié Ago 31, 2005 11:32 am

Sorcek, precisamente puede deberse a que casi no tienes ninguno, por lo que la memoria no se sobrecarga con el material, los consists, los objetos de la ruta...

Saludos.
patocles

Notapor randemar » Jue Sep 01, 2005 3:41 am

Joer, muchas gracias, Landerman.
Por fin he conseguido ver los consist en el editor. (Y gracias también a Alifático)
No obstante sigue sin verse el progreso del tren en el editor al dar play, he de mirarlo pues tengo una actividad a medio terminar y aun me queda meterle el tráfico. pero esa es otra historia.
Volviendo a la actividad esta: al llegar a Princesa Susana, me sale el mensaje de que he de dejar pasar al Diurno y salir tras él. Pues eso, que me dan las tantas y el Diurno no aparece...incluso haciendo el reverse point que hay junto al semáforo en amarillo del principio de la estación tampo viene el susodicho Diurno.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor randemar » Vie Sep 02, 2005 9:21 pm

Ya he resuelto el problema que mencionaba en el anterior post. La pista me la dió el hilo sobre el Cementero de LESA. Resulta que el .eng de la 252 v 1.4 es diferente al de la versión original y ello provoca un comportamiento diferente en los consist tirados por esta máquina. Supongo que si el autor ha realizado la actividad con una versión diferente de la 252 a la que uno tiene en su PC, se produce este problemilla.
Una vez eliminada la versión 1.4 y sustituida por la primitiva (Eso sí, he puesto la cabina de la 1.4), el Diurno ha llegado a Princesa Susana inmediatamente.
Os comento esto por si alguien tiene problemas con actividades en las que intervenga la 252.
Saludos.
Última edición por randemar el Sab Sep 03, 2005 2:52 am, editado 1 vez en total

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor landerman » Vie Sep 02, 2005 11:32 pm

Efectivamente randemar, las 252 con la actualización (Ver. 1.4) como AI van lentísimas a rabiar y es imposible que se puedan hacer en tiempo las actividades. Creo que esto ya ha salido en algún hilo y alguien comentó que ¿los franceses? tienen para algunos modelos una versión de .eng para cuando las conducimos nosotros y otra para cuando lo hace el ordenador pero no se ha vuelto a comentar nada ni tampoco he podido encontrar mas información sobre el tema.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Dom Sep 04, 2005 7:03 pm

Hola:

El problema que yo he tenido con esta actividad es que, faltando 2,5 km para Orobón, después de salir de un túnel y, a veces dentro de él, se queda el juego bloqueado, aunque el sonido sigue funcionando.

Unas veces he podido cerrar el juego, otras he tenido que reiniciar el ordenador :evil: .

Lo intenté 4 ò 5 veces, con distintas cámaras y ná de ná :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor randemar » Dom Sep 04, 2005 8:11 pm

A mí también me pasaba esto y lo achaco a la gran sobrecarga gráfica de esta línea ya que mi pc tiene sólo 64 mb de gráfica.
Lo solucioné jugando con internet desconectado, desactivados antivirus y firewall, yendo salvando el juego cada tanto tiempo y en esas pausas liberando RAM y jugando en vista 1 sin sacar la cabeza...
al final conseguí acabarla.

randemar

Notapor randemar » Lun Sep 05, 2005 12:12 am

Por cierto Jose Francisco, en el anterior post hacía referencia a "liberar memoria RAM".
Si pones esa frase en el google, te remitirá a varias páginas de informática en las cuales explican este truquillo de windows que nos permite liberar RAM sin tener que reiniciar ordenador. Te explicarán punto por punto que modificando el registro crearás un icono en escritorio que al hacer click dos veces liberará RAM.
A mi me ha sido de mucha utilidad en actividades en las que se me colgaba el PC.

randemar

Notapor Fuen446 » Lun Sep 05, 2005 12:38 pm

Gracias Santi por estas recomendaciones. Cuando vuelva de vacaciones, intentaré ponerlas en práctica.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Anterior

Volver a Actividades MSTS