El TER no ha sido publicado aún, por lo que es imposible su descarga. La única versión existente se entregó en el CD de las III Jornadas a los asistentes, y éstos son los únicos que pueden disponer del modelo. Habrá que ser pacientes y esperar a que sea publicado.
El Ter no está disponible en este momento. Lo que has visto es la versión Beta que se presentó en las últimas Jornadas de Modelismo Virtual.
Diriamos que es el "prototipo" a falta de los retoques antes de poderlo disfrutar todos los aficionados al Ferrocarirl.
Cuando Pizias estime que todo está perfecto, como todos sus modelos, lo tendremos en la sección descargas.
Saludos.
Buenos dias , hice un format y al meter todas las actividades las meti sin leer el documento de materiar necesario y en una me pide el ter si alguno de los que fueron a la jornada seria tan amable de mandarmelo a powelldash9@gmail.com o que me digeran el nombre de los consists para asi eliminarlo muchas gracias
El TER, esta todavia en fase de construcción, lo esta haciendo el maestro PIZIAS, decirte que todavia no esta disponible.-
¿ Te lo pide alguna actividad, verdad ?, bueno tendrias que utlizar el conbuilder, para poder sustituirlo por otro material.
Espero haberte servido de ayuda.
Gracias Francisco José por tu pronta respuesta. Habrá que esperar!!!
Tenía pensado utilizar estas unidades para una actividad en alguna de la maravillosas rutas (León_Sahagun, Valladolid_Aranda, Lleida-La Pobla de Segur... ) que hay disponibles.
Habrá que encomendarse a San Job para no "fenecer" en la impaciencia!!!!
Realmente son impresionantes las capturas de pantalla. Ese es un tren que en mi juventud tomé alguna vez desde Barcelona hasta Tardienta. Ardo deseos de que se publique... por supuesto cuando Pizias de su toque final.
Hola:
En Maquetren , y en diversas fotos de ensta página, he visto el TER, pero en descargas, en automotores diesel no está, así que mi pregunta es:¿donde puedo encontrarlo?