trensim.comSimulación Ferroviaria

Bandalismo,no tiene edad...

Foro general

Moderador: Moderadores

Bandalismo,no tiene edad...

Notapor agustin » Mié Jul 20, 2005 9:45 pm

Hola a todos quiera,yo que se que almenos huera un poco mas de vigilancia...

Hace tiempo en la estacion de huercal-viator cogiero i apedrearon con valastro el 598,por la tarde i rompieron 1 de los 2 cristales que llevan las ventanas presisamen 2 asiento detras mia.

El caso es que al pasar por la estacion el maquinista no se si llego haccionar el freno de emg. pero freno un poco fuerte el tren...

¿seria que alguno de los que esban tirando piedras estaba en medio de las vias? ¿o se cargarian la algo de las vias?

no se pero se quedan ud un poco asonbrados los autores de esto no tiene +de 12 años...

estas personas que haran cuando superen la mayoria de edad...

dejar vuestros comentarios..
un saludo.
agustin

Notapor Dawson » Mié Jul 20, 2005 10:46 pm

Me parecen muy triste este tipo de acciones, pero son mucho mas comunes de lo habitual. En el trayecto que mas veces realizo (Murcia-Orihuela) desgraciadamente a veces al pasar entre Torreagüera y Los Ramos se oye algun impacto (no se si seran piedras o lo que será, aunque una vez una cayó cerca de donde yo iba sentado y nos llevamos todos un buen susto).

Por cierto aunque en esa zona (concretamente en Torreagüera) la via esta vallada siempre hay una puerta (con el logo de Mantenimiento de Infraestructuras) que siempre está abierta asi que supongo que se colarán por ahí.

Recuerdo una vez (aunque no tiene que ver con el tren, pero si con actos de este tipo) viajando en autobús desde mi pueblo a Murcia, a la salida de la estación de Mula unos chicos tiraron piedras al autobús y se fueron corriendo. El conductor frenó de golpe y se bajó a ver si los alcanzaba y vió que se habian dejado alli un par de bicicletas olvidadas. Las cogió, las metió en el maletero y seguimos nuestro viaje. Supongo que a los niños de las bicis no les quedarian ganas de volver a tirar piedras.

Saludos! Diego
Dawson

BICIS EN EL AUTOBUS

Notapor agustin » Vie Jul 22, 2005 10:51 pm

ME PARECE MUY BIEN LO MISMO TENDRIAN QUE HACER LOS MAQUIS JEJEE
agustin

Volver a General