trensim.comSimulación Ferroviaria

CONTENEDORES QUE NO PUEDO CONSEGIR

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

CONTENEDORES QUE NO PUEDO CONSEGIR

Notapor JPTREN » Mié Jul 20, 2005 3:23 pm

Hola a todos.
Si algiel de los amables foreros me puede ayudar se lo agradeseria infinitamente,pues no puedo consegir el material que me falta y por consiguiente no me funcionan varias actividades.
contenedores renfe\RENFE1x20.WAG
contenedores renfe\RENFE1x40.WAG
contenedores renfe\RENFE2x20.WAG
P.D. Tengo instalados todos los contenedores que existen el trensim,tanbien me falta uno de "FORD" WAG.
Muchas gracias de antemano el que me quiera ayudar me lo puede mandar en un privado.
Un saludo JUAN PEDRO.
JPTREN

Notapor CARTHAGO » Mié Jul 20, 2005 3:45 pm

Hola Juan, mira la carpeta de MSTS, TRAINSET, busca un archivo que se llama RENFE_CONT, ese archivo dentro contiene todos los contenedores que te as descargado de los 5 pack de contenedores que hay, excepto de los solidarios que se encuentran en otra carpeta, que supongo tienes, bueno ahora esa carpeta RENFE_CONT, la copias (No cortar), y la pegas en otra parte, luego a esa carpeta le pones otro nombre por ejemplo "CONTENEDORES RENFE", esta creada, pues ahora si, la cortas y la pegas en la carpeta TRAINSET, y ahora tendrás dos carpetas de contenedores, una que pone RENFE_CONT, y la otra CONTENEDORES RENFE, el contenedor de FORD, ahora debería de funcionar; si te da el mismo problema intentare darte alguna otra solución.
Espero haberte ayudado. :wink:
Sal2
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor JPTREN » Jue Jul 21, 2005 2:32 pm

Hola a todos.
Carthago,muchas gracias por ayudarme, peor no se me soluciono,el problema e seguido los pasos que me comentaste,pero no me funciona el problema esta en los contenedores frenfe,la actividad en concreto es el siderurguico de la ruta Leon Sahagun.El fallo que me da tanto con TRAIN Store con con el MSTS,escontenedores fenfe/RENFE1x20.WAG.
Si me puedes ayudar gracias.

P.D en las fotografias del museo de ALCAZAR en la cuales sales fotografiado fuerra lo viste por dentro.
Un saludo Juan Pedro
JPTREN

Notapor Costa440 » Jue Jul 21, 2005 3:29 pm

Juan, siento insistir, pero la respuesta de Carthago, es del todo correcta. Yo tuve el mismo problema, creo que con la actividad de Cisternas a León, y se solucionó.
Lo primero es saber si tienes el vagón, en este caso el Renfe1x20.wag, que se descarga en los packs de contenedores (ahora no recuerdo cual si el 1,2,3,4 o 5). Estos, se instalan por defecto en una carpeta que es RENFE_CONT.
Lo que yo hice es crear una carpeta nueva en Trains\Trainset, de nombre Contenedores Renfe, y copiar, no mover, todo el contenido de la carpeta RENFE_CONT en la nueva carpeta y se solucionó, el problema.
Pruebalo de nuevo haber que tal.

Saludos desde BCN.
Costa440

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 21, 2005 3:48 pm

JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Hola a todos.
El fallo que me da tanto con TRAIN Store con con el MSTS,escontenedores fenfe/RENFE1x20.WAG.

Mira esta pagina:
:arrow: http://www.eto-software.de/
Se trata de un programa, para descargartelo el cual se llama Activity Analysis, es ideal para sustituir el material que por desgracia te da problemas, o no tienes en tus actividades, por otro parecido a éste.
Hay un inconveniente: solamente te permite visualizar dos rutas, ya que es un programa de pago.
Lo que tienes que hacer para poderlo manejar, es lo siguiente:
oculta en MSTS, todas las rutas, excepto la que vayas a trabajar con este programa, y veras sobre la marcha lo siguiente:
primero arriba veras la ruta en cuestion, y abajo la actividades que tiene esa ruta, pues bien, una vez localices la actividad que te da el problema, le das a analysis, se te abre otra ventana, en esta ventana te da la opción de cambiar la locomotora arriba o vagones abajo, observaras que el material que te falta, esta señalado en rojo, lo marcas, le das a replace, y luego lo cambias por el material que quieras, dandole a Apply
Esa seria otra solución.
Hay dos versiones una en Ingles y la otra en Aleman.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda avisame.
sal2 :wink:
aqui te paso las capturas del programa, paso a paso.
[date=1121957388]
y el cuarto y ultimo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor JPTREN » Vie Jul 22, 2005 10:02 pm

Hola a todos .
Carthago muchas gracias por tu informacion,el programa lo tengo instalado,pero un dia quise usarlo con otras rutas y desde entonces no me funciona nada.
Tu sabes donde lo puedo comprar para que me funcione con todas las rutas,y si ademas fuese en Español mejor, que para el Ingles soy negado total.
Despues de darle muchas vueltas ,al tema creo que el problema esta en que los archivos de los contenedores,esta escritos en minusculas y el que me pide estan en mayusculas.
Si puedes decirmme como se cambian las minusculas por las mayusculas en el archivo,sin mucho lio te lo agradeco mucho.
Un saludo
Juan Pedro
JPTREN

Volver a Necesidades de material