trensim.comSimulación Ferroviaria

Google earth

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor brunete » Lun Jul 11, 2005 10:06 pm

Para ver los mapas y todo eso..... se tiene que bajar.... o algo así? :? :? :( :( :roll:
[date=1121116210]
PD: los mapas del mundo se tienen que descargar de una página web en concreto para tener un buen rendimiento de visualización?
brunete

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Jul 11, 2005 10:13 pm

Para ejecutar el programa tienes que estar conectado a internet ya que opera on-line.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor brunete » Lun Jul 11, 2005 11:23 pm

Si pero mucha gente dice que este programa no se puede utilizar con un módem de 56k sin ADSL... Si tu tienes éste módem.... conectate al msn mas o menos 12:30 (si puedes :roll: :oops: )
brunete

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 21, 2005 1:49 am

Hola:

Como para seguir el hilo, dejo acá algunas muestras del google earth para mostrar algunos detalles de nuestra red ferroviaria. Ojalá les gusten

Chaus
Adjuntos
estacion central 1-A.jpg
Panorama de la estructura de la Estacion Central proyectada por Eiffel
estacion central 1-A.jpg (196.34 KiB) Visto 13919 veces
estacion central 2.jpg
Patio de carga 1 Estacion Central. A la der. al fondo Edificio Correos de Chile
estacion central 2.jpg (191.52 KiB) Visto 13919 veces
estacion central 1 - Paso Bajo Nivel hacia Ex-Extacion Yungay - 1.JPG
Paso bajo Nivel en dirección hacia Ex-Extación Yungay (Ramal Norte)
estacion central 1 - Paso Bajo Nivel hacia Ex-Extacion Yungay - 1.JPG (165.7 KiB) Visto 13919 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 21, 2005 2:10 am

Hola
[date=1121908424]
Hola

En azul actual zono de venta y enajenación por parte de EFE (Empresa de Ferrocarriles del estado---juaz) para futuro proyecto inmobiliario.
Adjuntos
estacion central 3.jpg
Patio 2 de Estación Central
estacion central 3.jpg (181.7 KiB) Visto 13915 veces
estacion central 1 - Maestranza San Eugenio.jpg
Maestranza San Eugenio. Al fondo Estación Central. En rojo, aparcamiento de los actuales UT-440R (trenes de cercanía-METROTREN). En verde, antiguas salas de locomotoras (Diesel-Eléctricas al medio; Vaporosas -hoy en desuso- al costado der. inferior):. En
estacion central 1 - Maestranza San Eugenio.jpg (74.35 KiB) Visto 13915 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Juan » Jue Jul 21, 2005 2:44 am

Holas a todos, cuando pongo para instalar el Google earth m e aparece este cartel cuando se termina lo de InstallShield Wizard...que será...tambien remarcar que cuando un juego se instala por medio del InstallShield Wizard pasa lo mismo, supongo que tendrá que ver con este...

Saludos, Juan.-
Adjuntos
error_495.jpg
error_495.jpg (23.95 KiB) Visto 13907 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor chanchosat » Jue Jul 21, 2005 3:14 am

El programa funciona bien tiene buenos detalles parece que buenos aires fue fotografiada un dia domingo a la mañana segun las sombras y por el escaso trafico de automoviles en sus calles y autopistas solo una parte de la cuidad esta al maximo detalle aqui vemos las estaciones de retiro de los ferrocarriles mitre, belgrano y san martin. Ah UPS :roll: :shock: PARECE QUE NUESTROS AMIGOS NORTH AMERICANS TIENEN COLA DE PAJA ME PARECE A MI O WASHINGTON NO ESTA CARAMBA.......... [-X :nshock:
Adjuntos
retiro.jpg
retiro.jpg (57.33 KiB) Visto 13903 veces
chanchosat

Notapor Josep » Sab Jul 23, 2005 10:33 am

Hoal a todos,

Entiendo que este hilo es para mostrar un nuevo producto, y que las imágenes iniciales que posteé son para ejemplificar el tema.

No creo que esto se deba convertir en una muestra de capturas realizadas con Google earth...ya que si cada uno ponemos imágenes de nuestra casa o ciudad...el ancho de banda de Trensim lo agotaríamos con el tema.

Ruego, pues, que no se incorporen más imágenes que simplemente muestren capturas hechas con Google earth...y que no aporten nada nuevo al hilo.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Sab Jul 23, 2005 10:58 am

Josep, parece que el programa este todavía está en desarrollo en su version "internetesca" (Google Maps), pues no me carga todos los mapas de las afueras de A Coruña. A ver qué tal se me da con el Google Earth..
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor mamotreto » Sab Jul 23, 2005 11:56 am

Muy buenas a tod@s:
Me gustaria saver si exite algun tipo de manual de este programita tan chulo ya que esta en ingles y no me entero muy bien. Mas bien lo que me gustaria saver es como localizar sitios concreto (pueblos, calles, ciudades) automaticamente y no desplazandote manualmente por donde tu cres que esta.
Muchas gracias y un saludo.
mamotreto

Notapor chanchosat » Sab Jul 23, 2005 1:04 pm

Hola amigos, no se olviden que este programa es demo y para que se puedan ver todas las imágenes con claridad hay que comprar el programa que cuesta 400 dolares por ese motivo Rodalíes no vas a ver toda la Coruña te cuento que para Argentina solo se ve la zona sur y central de Buenos Aires gran parte de la zona oeste y norte, que es donde yo vivo no se ven con claridad, en las ciudades del interior pasa lo mismo solo se ve lo importante, ahora si, lo importante que se puede ver se ve con buena calidad y los detalles son magnificos, si te pones a explorar el globo y ves los estados unidos en nueva york se ve esta hasta el contorno de los edificios y por un tema de seguridad supuestamente no se ve washington y algunos otros sitios que estan en negro que seguro son bases militares. Mamotreto no hay todavia manual en castellano, hay una forma para ponerte donde quieras sin tener que usar los cursores y es teniendo las cordenadas tomadas por gps el programa se maneja muy bien sabiendo la latitud y longitud de los puntos que quieras ver. Yo aqui me dedico a la aeronautica y con las cartas de rutas aereas poniendo las cordenadas se ven unas magnificas imagenes de los aeropuertos, si ves la imagen anterior que puse de las estaciones de retiro en bunos aires con el programa te puedes desplazar hacia el norte, sigue una linea imaginaria en la imagen publicada de la latra L y veras el aeropuerto metropolitano de buenos aires llamado aeroparque justo cuando se tomo la imagen satelital del mismo hay un avion en fase final de aterrizaje pista 31 otro en la cabecera contraria pista 13 esperando para despegue. No pongo la imágen para no sacar ancho de banda (perdon Josep por la anterior) pero si tienes el programa es muy interesante la imagen. El programa funciona on line asi que si no tienes banda ancha ni lo instales.
Saludos a todos..
chanchosat

Notapor parrocho » Mié Jul 27, 2005 2:03 pm

chanchosat escribió:... y por un tema de seguridad supuestamente no se ve washington y algunos otros sitios que estan en negro que seguro son bases militares...

Washinton está y perfectamente definido. Solo el pentagono, el capitolio y otros edificios gubernamentales aparecen borrosos, pero la ciudad en sí, si está.
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor Escotilla » Mié Jul 27, 2005 4:20 pm

Efectivamente. Para buscar hay que pensar en inglés. Washington lo encontrarás como Washignton DC, Barcelona como Barcelona, Spain y así sucesivamente, aunque hay algunas lagunas, por ejemplo: escribes Valencia, Spain y no te sale la ciudad de la Comunidad Valenciana, pero si escribes Valence, Spain, sí y aparece como Valencia; escribes Marsella, France y te aparece también su denominación en francés Marseille. Con la práctica se va aprendiendo poco a poco. Mi opinión es que es sen-sa-cio-nal. Sobre todo si ese lugar que buscas está en alta definición (que todo el planeta no lo está, por lo menos en la versión gratuita).
Saludos.
José Luis
Escotilla

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 01, 2005 3:17 pm

Hola a todos
Hay algún Valencia en la región gallega. Hoy he estado buscando con este programa Valencia, y me ha salido esto:
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Rodalíes » Mar Ago 02, 2005 12:46 pm

Impresionante.... y muy curioso.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General