Hola a todos los foreros!.
Estoy buscando en primer lugar el nunca publicado T2 en versión de largo recorrido... recuerdo que había una página de descarga, y haberla visto en este foro. Si alguien me lo puede facilitar la dirección de descarga se lo agradezo.
En segundo lugar a modo de curiosidad, ¿qué a sido de la dresina VG 6090?. Que además acía buen juego con la mesilla que habían creado.
¿Porqué desaparecen tantas cosas?.
Este enlace que has puesto, rodaliesdriver, es la pescadilla que se muerde la cola, ya que la descarga enlaza, a su vez, con esta página a un lugar que ya no existe. Quizás su autor, si lo estima conveniente, pueda aclararnos el motivo de la desaparición del modelo.
EstrellaMediaLuna, los T2LR te los envío a tu cuenta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
No, si yo ya la tengo, pero puse el desafortunado link para indicarle a EstrellaMediaLuna el sitio (incorrecto) de descarga de la dresina. De todas formas gracias
ola amigo rodalies bueno no pasa nada quiero colaborar en alguna tarea ya que no ago casi nada en este foro por que la gente es como si me diera de lado bueno saludos
es que somos muuuuuuyyyyyyyyyyyyy rrrrrrraaaaaaaaaaappppppppppiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddoooooooooooooooooooosssssssssssssssssss.................. ayudando a los amigotes eh!