Hola, me parece que os estais liando de mala manera, me explico el fifa , el NFS , los sims , el BF 1942 etc son juegos de EA pero entre ellos no tienen nada que ver, asi que no se que puede tener en comun el BF 1942 con el RS desarrollado por Kuju.
En cuanto a la calidad grafica estoy seguro que sera superior a la de la imagen de la web, puesto que queda mas de un año de desarrollo en el cual seguro que se mejoran cosas. A los que os parece increible la calidad de la imagen es por que estais acostumbrados a los graficos en DirectX 7 del msts y a las penosas luces del juego de Auran, ademas seguro que muy pocos habreis jugado al HL 2, con unos graficos y sobre todo una fisica que asustan, al principio del juego sales en un tren y lo primero que pense,seria genial un simulador con estos graficos y esta fisica, aqui teneis un ejemplo de lo que os digo, http://www.zippyvideos.com/212120745294215.html
Sobre que no valga el material del MSTS para este jeugo me parece totalmente normal, ya que es un juejo que creo recordar salio en el 99 y este se espera para el 06, asi que seria un lastre para los desarrolladores.
Y una petecion para Kuju que me parece muy importante en un simulador de trenes y no veo que este en la imagen de la web, Curvas con peralte por favor ¡ ¡ ¡ creo que esto daria mucha mas sensacion de simulador ya que ir con un TGV a 300 en una curva totalmente plana no tiene ninguna credidilidad y no creo que seda un gran problema hacerlas con peralte.
Asi que estaremos atentos a este gran simulador.