Hola:
Abro este hilo para que aportemos ideas sobre el porqué hay actividades que nos funcionan mal a algunos de nosotros y sin embargo les funcionan bien al resto...
Algunos piensan que porque hay consists con errores, otros porque la actividad esta mal hecha y se superponen consists en el mismo sitio, etc.
Tengo catalogados tres tipos de fallo:
a) el tema de la rotura de enganches
b) el cuelgue. En mi caso viene precedido de un despendole en los sonidos (normalmente una repetición constante de un mismo sonido antes de que salga la famosa ventanita de Send Report to Microsoft...
c) el error que dice algo asi como que no puede añadir algún elemento (vagón, etc al mundo)
Dejo de lado cuando falta algún .s que hace que el simulador lo pida o se quede frito, porque entiendo que en ese caso el problema está claro...
Ejemplos de: a) La actividad "arrollamiento"
b) "Invasión" y "tren de tolvas"
c) En "arrollamiento"
Creo que los problemas más comunes son a) y b)
- Yo creo que a) está ligado a la ruta en si... es como si se quedara el remolque clavado y la tracción rompe el enganche... en el caso de "arrollameinto" me da esa sensación viendo el movimiento de cada rama de 446...
- El b) Lo asocio a algún problema con sonidos en eng o wag de algún material que aparece en ese momento en imagen... más que nada porque siempre el sintoma que me dá es que se queda frito el sonido...
En cuanto al PC... tengo un PIV 2Ghz 512Mb Ram Geforce 4 440MX 64Mb y uso el simulador con "todo en high" sin demasiados problemas y a máxima resolución.
Ah! tengo activadas las opciones de descarrilamiento y controls reales (no simple controls).
Ideas?
Por si sirve de algo, con el consist builder 1.7.1, haciendo un test de consists, no tengo ninguno mal. Lo que si he visto es que testeando eng y wag salen muchos warnings (mas de 700) relacionados con errores en los ficheros... aunque, supongo que esos errores los tendremos todos...
Saludos.