por boby » Sab Jun 11, 2005 10:59 pm
Hola a todos!! Como veis el proyecto de la ruta de Pajares se está llevando a cabo. La verdad es que ya tengo muchas ganas de acabarlo y de poder decir de una vez ¡¡¡¡TERMINÉ!!!!. Actualmente, el tramo de La Robla-Busdongo está basicamente finalizado, es decir, lo único que falta es el follaje, instalar los edificios y eso sí la señalización (que por cierto, haber si alguien me echa una mano porque no tengo ni idea), lo demás está todo instalado (puentes, túneles, vías, carreteras, ríos....etc). Ahora mismo estoy perfilando los desniveles de la N-630 en el tramo Busdongo-Puente los Fierros; este tramo está también prácticamente finalizado (sólo me queda conseguir los planos de la situación de las vías en la estación de Pola de Lena para poder acabar la vía). La verdad es que espero acabar pronto, pero eso sí, me queda mucho por hacer, y sinceramente no sé si yo sólo podré.
Veréis: el tema de crear la ruta en sí (infraestructuras, vías, relieve,.....) todo eso lo domino y con bastante maestría, pero para mí el problema es el desarrollo de edificios en 3-D. Sinceramente, no tengo niiiiiiiiiii idea. Me gustaría poder tener al menos las estaciones de la ruta y algún que otro objeto característico, tengo fotos e incluso vídeos para poder hacerlos, pero lo que no tengo es quien los haga, además ahora mismo estoy liado con los exámenes (tengo 17 años y estudio 1º de Bach.) y no tengo tiempo para hacer nada. Así que si alguno se anima, pues nada, que contacte o bien con rober o conmigo, que seguro que será bien recibido.
Ale, que ya os dejo de aburrir. Os dejo alguna otra captura. Son de hace bastante tiempo, pero bueno.
Un saludo, y gracias por los ánimos.
PD. Si las rutas están echas con demex, sí se pueden fusionar, mi ruta está echa en dos tramos y luego han sido fusionados.
Última edición por
boby el Mar Oct 30, 2007 10:50 pm, editado 2 veces en total
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!