Queridos amigos,
Tengo en mis temblorosas manos el TGV Pack v2 de Clem Tillier (TGV Atlantique, TGV Thalys, TGV Reseau y TGV World Speed Record). No podéis imaginar lo bien hechos que están (el cristal de la cabina refleja el panel de mandos!) y lo mucho que corren, sobretodo el WSR (500 km/h).
También me he agenciado el Just Trains TGV Pack, que trae los mismos trenes (las cabinas un pelín peor hechas) y, lo importante, la Ruta Calais-Ashford, o sea, el EUROTUNNEL, con 10 actividades.
No he podido resistir poneros un par de imágenes. Los trenes son suaves y se deslizan como un condón sobre las vías humedecidas que entran con ímpetu salvaje en la oscura cavidad de 30 kilómetros...
A lo mejor estoy haciendo el tonto y resulta que todo el mundo lo tiene, pero yo quería llegar a otro tipo de corolario. 
¿No os parece que el TGV es el tren más elegante y bonito del mundo, en especial el Thalys II? En verdad que siento fascinación por este tren y fue la causa de comprarme el MSTS. Se aceptan opiniones divergentes...
Au revoir, cheries!
SB

tendre que vigilar que mis nietos no la vean....
  tendre que vigilar que mis nietos no la vean.... 
 Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania