Hola.
Esperemos que el cierre sea sólo temporal, un 'ahora vuelvo'...
Comparto con vosotros lo que comentais acerca de las webs que requieren registro. El éxito o el fracaso de una web viene dado por el número de visitantes: mientras más mejor, y todo impedimento que encuentre un visitante a la hora de encontrar la información que está buscando se traduce en un visitante que no repetirá la visita. Entiendo que se tenga que restringir la entrada libre en las web que tienen ánimo de lucro porque es necesidad vital, pero en una web que sólo busca el compartir una información sinceramente veo una tontería restringir el acceso a usuarios registrados. Diferente es por ejemplo un foro, en el que por motivos de evitar la suplantación de identidad se hace necesario estar registrado para poder escribir, pero sin embargo la lectura el libre, como es el caso de trensim. Personalmente me da mucho coraje tener que loguearme para poder leer algo que estoy buscando.
PHP-Nuke es un sistema para gente sin conocimientos de diseño web, para gente que no tenga tiempo de hacer algo propio, que lo único que consigue es una web sin personalidad, pues existen miles de webs con igual aspecto que la tuya. Y que me perdonen los webmasters que usan esa cosa.
2N3055 escribió:Creo que el exito de trensim ( y perdonad, pero no hago la pelota ) es debido q que las descargas son gratis, y para leer el foro no hace falta estar registrado. Esta es mi modesta opinión.
TrenSim tenía y tiene un objetivo claro desde el principio: la difusión gratuita de add-ons para los simuladores, y gracias a que desde un principio se cumplen rigurosamente esos objetivos, el chiringuito sigue aquí y aún seguirá mucho tiempo más. Y con esa meta de difusión gratuita, no se hace necesario requerir el registro ni nada de eso.
Saludos.