Muy buenas:
Me ha parecido que no hay muchas actividades para la ruta Innsbruck-St.Anton (RENFE), así que me decidí a hacer una aprovechando que la nueva 333 viene de perlas para recorrerla.
Es una actividad sencilla, con la única intención de disfrutar un rato relajándonos con la conducción y el paisaje.
Esta versión beta yo la he probado en varias ocasiones y no he tenido problemas, pero me gustaría que la probarais y que me digáis.
He incluido un listado del material utilizado y espero no haberme dejado nada para atrás. También he puesto los enlaces para las descargas, sólo hay que ponerse encima y “control + botón izquierdo del ratón”.
Esta sería más o menos la actividad:
Nombre: "Milusen Exprés" (ficticia).
Fecha: 12 de Febrero, a las 10 horas.
Tiempo estimado del viaje: 1 hora y 10 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición "Milusen Exprés" con dos coches serie 8.000, furgón de correos serie 5.000 y tracción diesel (locomotora RENFE 333.002).
Dificultad de la misión: Fácil.
Descripción: En esta fría mañana invernal, conduces el "Milusen Exprés" a bordo de nuestra 333 recién estrenada, desde la entrada a Milusen hasta Innsbruck. En principio, sólo es un tranquilo viaje a través de valles y montañas. El tráfico es algo mayor del habitual en los alrededores de Innsbruck, sobre todo el de mercancías y también hay algunas tareas de mantenimiento en el túnel de Landeck pero por lo demás, no debeis tener problemas.
¡Disfrutad del paseo!
Espero que os guste.
Saludos.