Me he dado cuenta que hay algunos foreros que tienen puesto en su firma, lo que hay debajo del mensaje, algo así como un detector de dirección IP, servidor o proveedor de internet, sistema operativo y navegador que usa la persona que esta viendo en aquel momento el tema que le interesa y en el que el forero en cuestión ha publicado una respuesta don de aparece el dichoso cartelito con toda esa información que todos sabemos que es pública por lo que me parece de muy mal gusto que les facilitemos las cosas a hackers y demás piratas informáticos que andan por la red.
Yo pregunto ¿se le puede pedir por las buenas a esa persona que quite esa firma o detector de sus mensajes o bien hay que avisar a alguno de los moderadores para que le digan algo?
Como veís no publico ningún nombre en concreto para que se de cuenta del posible daño quer puede hacer. Espero que me entendaís ya que esto le pasó a mi hermano, al cual le entraron en el ordenador que disponía de todos los medios de protección posibles, y hubo de formatear el ordenador entero con la consiguiente pérdida de datos y horas de trabajo debido a alguien de un foro que usaba algo parecido