trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT] Pacman cumple 25 años

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: ... pues si nos ponemos de celebraciones...

Notapor Fantito » Mié May 18, 2005 11:01 pm

Rodalíes escribió:... y para no abrir un hilo nuevo, expongo aquí que este año se cumplen 130 años de la famosa ¡¡¡ BARAJA DE CARTAS DE HERACLIO FOURNIER !!!

No es por jorobar este hilo ni muchisimo menos, pero Fournier ha perdido la solicitud de patente del juego de cartas despues de más de 20 años de litigios. Los tribunales internacionales han resuelto que la Baraja Española es Universal y no puede ser patentada ni registrada, por lo que forma parte del patrimonio de la Humanidad. Solo se salvan de esa sentencia los naipes 4 de cada baraja, que es donde consta la firma de Heraclio Fournier.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Crocodine » Jue May 19, 2005 10:58 am

La baraja española es Universal. Buena frase para una campaña de Blas Piñar, juasjuasjajajajajajajaj... (nada, nada, son cosas mías).

Hombre, el tío no fue demasiado avispado y solamente firmó los 4 cuatros. Ahora cualquiera firmaría todos con el consabido chorizo del copyright.

Por cierto, ¿en qué generación creéis vosotros que se perdió aquella costumbre tan sana que consistía en quedar con los amigos del barrio para ir a jugar un partidito de fútbol? Cualquier otro juego colectivo no virtual también sería válido.

Un saludo!
Crocodine

Notapor e_tran » Jue May 19, 2005 11:48 am

La gente que hoy en dia tiene hasta 24 años ha jugado a futbol con la cuadrilla del barrio. Lo digo porque yo tengo 28 (jugué) y en la cuadrilla había gente hasta 4 años menor que yo.

Un saludo

E_tran
e_tran

Notapor entfe001 » Jue May 19, 2005 1:53 pm

aitoruco escribió:pues imaginate la juventud de ahora tras el counter strike..."malos tiempos corren en este infestuoso valle cuando dos aguerridos caballeros atormentan a una viejecilla por una almáciga"

¡Ni! O, en su versión más moderna, ¡Equi-equi-equi-pá-tang!

(lo siento, lo tenía que decir... :lol:)
entfe001

Notapor Rodalíes » Lun May 30, 2005 8:31 pm

Para los que no sepan todavía jugar al mus (yo incluído), os dejo aquí un pequeño tutorial.
Rodalíes

Notapor Salvador Martinez » Mar May 31, 2005 9:47 am

... y yo cumplo hoy los 62 :-({|= :chin: :-({|= :-({|= :chin: :-({|= :-({|= :chin: :-({|= :-({|= :chin: :-({|= :-({|= :chin: :-({|= :-({|= :chin: :-({|=
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Pablo » Mar May 31, 2005 10:45 am

¡¡ Felicidades Salvador !! :-({|= :-({|= :chin: :chin:
Saludos desde la llanura Manchega.
Pablo

Notapor Fantito » Mar May 31, 2005 11:19 am

Felicitats, Jaio!

¡Felicidades Abuelo!

Glückwünsche Grossvater!
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor e_tran » Mar May 31, 2005 11:44 am

Zorionak, Gaizka!... Digo... que muchas felicidades, Salvador!

E_tran
e_tran

Notapor patocles » Mar May 31, 2005 12:12 pm

Hombreee, Salvador, ya se por qué hoy es fiesta en mi pueblo jejejeje

Felicidades :chin: :chin: :chin: :maestro:

Saludetes.
patocles

Notapor javierlopez » Mar May 31, 2005 2:54 pm

Felicidades! :chin:
javierlopez

Notapor Ferrolitic » Mar May 31, 2005 6:47 pm

:-({|= ...y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaassss! :-({|=

Un abrazo. :chin:
Àngel
Ferrolitic

Notapor Rodalíes » Mar May 31, 2005 7:09 pm

Felicidades, Salva.
Rodalíes

Notapor Salvador Martinez » Mar May 31, 2005 8:16 pm

El mejor regalo de cumpleaños han sido vuestras felicitaciones, me habeis puesto tan blando :( que me he tenido que pegar dos :chin: para recuperarme. No solo aquí en el foro sino tambien por mail me habeis escrito en castellano, vasco, catalán, gallego y yo que se más, sois todos unos amigotes de verdad :app: :maestro: :app: y por eso os envío un resto de lo que había hoy... :mrgreen:

Liquido no puedo enviaros para que no se moje el servidor y me lo casque :puppy: pero en lugar de eso un fuerte abrazo a todos de vuestro vejete \:D/
Adjuntos
Pastel.gif
Pastel.gif (28.72 KiB) Visto 8907 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Rodalíes » Mié Jun 08, 2005 9:04 am

BUHORAILES escribió:LOAD "" (Y A ESPERAR VARIOS MINUTOS)Yo aun conservo un zxspectrum !! 48k ¡¡ ,:shock: !! hay es na ¡¡ todavia funciona pero como las cintas ya no se podian cargar,el pobre esta como elemento decorativo,:(,eso si de vez en cuando me pongo un emulador y me lo paso pipa.:wink:

Ahora que me pregunto yo (un fiel usuario durante 4 años del modelo "B" del Spectrum ZX, junto a una tele de 14 pulgadas y, primero un radiocassette Sanyo, y después un magnetofón Lavis de pésima calidad:
¿Los vinilos y los CD's podrían soportar aquellos exquisitos sonidos de carga de aplicaciones para el spectrum que utilizaban las propias cintas de cassette? (Ay, aquellos tiempos del Out-Run de SEGA, la cinta 1 que cargaba en 6 minutos por una sóla cara la introducción del juego y la cinta 2 que traía como que 20 minutos de pistas para correr en el juego... y la de veces que le daba al "play" ó al "stop", y si quería empezar de nuevo no tenía más que rebobinar la cinta...). Ese Load"" INTRO también me queda en el recuerdo... Ojalá tuviese de nuevo ahora este megaequipo, y a ser posible, en vez de cassettes... un tocadiscos con un disco (33rpm) lleno de videojuegos para esta máquina.
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General