trensim.comSimulación Ferroviaria

Basura cibernética

Foro general

Moderador: Moderadores

Basura cibernética

Notapor ignacio » Dom May 08, 2005 10:21 pm

Tengo el PC lleno de publicidad, webs que no puedo ver porque se me cambia siempre a la misma, etc...

Tengo Ad ware y spybot, con listas actualizadas y me detecta "basura", pero no me elimina esa.

¿Hay algún otro programa?
ignacio

Notapor Whitcomb 70de30 » Dom May 08, 2005 11:18 pm

Ignacio lo que tienes es un secuestrador de IE necesitas un programa que se llama Antisecuestro V1.1. el nombre del archivo es restIEv.1.1.zip
.........
Whitcomb 70de30

Notapor Divi4p » Dom May 08, 2005 11:34 pm

O lo que digo siempre...

NO USEIS IE!!!!

Usa otro navegador, Opera, Mozilla Firefox, Netscape... lo que sea, pero IE es un coladero... mira que lo he dicho veces en este foro ;\
Divi4p
Bibliotecario

Notapor FranViMar » Dom May 08, 2005 11:37 pm

Divi tiene razon, gracias a el cambié de navegador (mozilla) y ahora va de perlas
Imagen
FranViMar

Notapor ignacio » Lun May 09, 2005 6:23 am

Lo haré, pero hasta que no quite la basura cibernética que tengo ahora... no puedo hacer nada.
ignacio

Notapor javierav » Lun May 09, 2005 2:50 pm

Hola a todos.

Yo también uso Mozilla Firefox y va de perlas, lo recomiendo a todo el mundo, pero no siempre es oro todo lo que reluce, ya que a veces también presenta algunos fallos de seguridad importantes... como este del 08/05/05:

http://www.vsantivirus.com/vul-firefox-070505.htm escribió:Mozilla Firefox es propenso a una vulnerabilidad de la seguridad, que podría tener como resultado la ejecución de código arbitrario sin requerir la interacción del usuario.

El análisis inicial de la vulnerabilidad, revela que la misma puede llevar al ocultamiento de información en la barra de estado del navegador, y un script arbitrario puede obtener privilegios de 'UniversalXPConnect' (permite ejecutar o instalar programas).

Se ha observado que este asunto podría ser explotado para obtener de forma remota acciones con privilegios en el equipo vulnerable, en el contexto del usuario que ejecuta el navegador afectado.

La vulnerabilidad afecta todas las versiones de Mozilla Firefox hasta la 1.0.3 inclusive. Se han publicado exploits para esta vulnerabilidad, por lo que el riesgo para quienes utilizan Firefox es grande.

Soluciones

No existen soluciones al momento de la primera publicación de este aviso. Se recomienda deshabilitar JavaScript:

- En Firefox, seleccionar el menú de Herramientas, Opciones, Características Web (Web Features), desmarcar la casilla "Habilitar JavaScript" (Enable JavaScript).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Guardatren » Lun May 09, 2005 3:12 pm

Lo que pasa es que el parásito está enquistado en el registro de windows.

Debes editar el registro para normalizar la página de inicio a su opción habitual.
Guardatren

Volver a General