Pues nada, chicos. He publicado una web con fotos de trenes hechas por mi (quizá alguno ya me había leido sobre esto). No es ni mucho menos una maravilla, más que nada porque hay muy pocas fotos, pero iré añadiendo con bastante frecuencia.
Espero que os paséis de vez en cuando.
P.D.: No es una base de datos, sólo son fotos hechas por mi. Saludos.
Si me permites una sugerencia, Zapador, ¿por qué no añades un breve comentario a cada foto?, para saber dónde está hecha, cuándo, qué material es, etc.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Pues nada, le estoy poniendo comentarios (aunque soy bastante malo para eso) y la he arreglado un poco. De todas formas a ver si entráis al libro de visitas, al menos para dejar un saludillo
Nada, paciencia, poco a poco ya veras que te queda un pagina muy guapa. A ver si el resto de foreros se anima y te deja una firmita, que la segunda es mia.
Había cometido un error al poner una "superman" como 593, pero me han avisado del fallo . Espero que sea así y que cuando veáis un fallo no os cortéis y me lo digáis. Gracias
Una sugerencia. Create unos thumbnails (imagenes en pequeñito) de 2-3Kb porque sino tarda mucho en cargar cada pagina, ya que usas las imagenes para hacer los links. La gente con modem te lo agradecerá y irà todo mucho mas rapido.
Luego al clicar sobre ellos ya saldrá la foto gorda.
Pues nada, para celebrar mis 200 mensajes en el foro he colgado en mi web (que ya tiene solucionado gran parte de los problemas de alojamiento) un pequeño video (de unos segundos) del acoplamiento de una 333 de Grandes Líneas con el Mar Nostrum (Talgo) procedente de Montpellier. Es corto porque el servidor no me permite archivos de más de 1 MB.
Esto es lo que salesi se quiere ver el video sin pagar primero
"Not Found
The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page.t"