Bueno, ya está acabado todo el ramal desde Cistierna a Olleros de Sabero,pasando por las instalaciones de Vegamediana, Sabero.... de Hulleras de Sabero, aquí os dejo dos capturas de Olleros y sus minas, estan en modo ingeniero,
una mas, captada en modo ingeniero, son las vías de salida de Cistierna, a la izquierda las vías de salida dirección La Robla, a la derecha los devíos de Hulleras de Sabero.
Cada vez que pones una nueva captura aún se aprecia mejor el mimo con que cuidas los detalles. Es de aquellas que provoca pasar muuuchas horas enganchado al PC disfrutando a placer.
Felicidades Gor
[date=1111152429]
P.D.
Mételes carbón a esos X... mételes carbón ¡que hay que ir haciendo acopio para las vaporosas!
Pero k preciosidad de capturas!! Podeis poner una captura de Campohermoso?? Tengo ganas de ver mi pueblo y algún día poder pasar por él jugando desde el ordeandor... Esta kedando wapísima!!
randemar escribió:Excelente trabajo, Gor. Mi enhorabuena. ¿Quien dijo que el TrainZ no era tan realista como el MSTS?
Quien dijo eso, no se había topado aún con un rutero de la categoría de Gor, sin duda! Ánimo, que ya estoy deseando correr por ahi, ya sea en un BB o en el TRS
Primero, daros las gracias por vuestros comentarios, aunque no creo que sea para tanto, después de las vacaciones ya he dejado atrás Cistierna, y tras el Valle de Las Casas un paso a nivel............
en el kilómetro 72 mas ó menos, pasamos cerca del Barrio de La Llama, justo antes de la estación de Prado......... aún sin rematar..........