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se pueden poner trenes en las rutas como objetos?

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se pueden poner trenes en las rutas como objetos?

Notapor josema » Mar Mar 08, 2005 1:46 pm

mi pregunta es si se puede hacer de un tren, vagon, coche etc...ponerlo en la ruta tal y como se ponen los objetos con sus respectivos shapes ,texturas y el ref de dicho objeto.
Dejandolo hay para cada vez que ejecutemos la ruta como un arbol o señal?

a y por otro lado.¿como se abre el " .S " CON QUE PROGRAMA?
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josema
 
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Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Mar 08, 2005 2:06 pm

Por supuesto que puedes colocarlo como un objeto estático en una ruta. Tan solo debes de transportar a las carpetas SHAPE y TEXTURES los archivos correspondientes. Luego tienes que declarar el objeto en el archivo .REF de tu ruta.

¿ Aconsejable hacer eso ?.... mmmmmm .... mejor que no lo hagas.

Es por la gran cantidad de polígonos con los que se 'fabrica' la imagen de una locomotora o de un vagón.

Esta ingente cantidad de información bloqueará el ordenador cuando éste intente dibujar toooooooooda esa cantidad de polígonos y texturizarlos.

Como ejemplo te diré que un edificio, un arbol, un objeto tiene pocos polígonos, alrededor de 100 si son algo complejos. Tan solo una locomotora ( no muy compleja ) puede alcanzar 3000 polígonos.

Si montas todo un tren, es decir, locomotora y varios vagones, puede intentar dibujar mas de 30.000 polígonos solo con esos objetos. Ahora cuenta los que hayas colocado en el entorno como arboles, edificios y demás... podras ver como los FRAMES por segundo caen a 1 de golpe.

De todas formas ya sabes que es posible. Siempre puedes probarlo...

Jose Manuel
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Notapor Antuan » Sab Mar 12, 2005 4:23 am

Sí, poderse se puede, pero no es nada recomendable. Lo que hay que hacer es una versión simplificada del objeto (y sus texturas) y exportarlo como estático (en el caso de TSM), sin eng, ni wag, ni nada más que su referencia (y su shape y texturas, claro). Eso sí, en principio no se podrá mover, si lo que buscas es que se mueva lo has de colocar con el editor de actividades.
Saludos!
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Notapor 2N3055 » Sab Mar 12, 2005 11:26 am

Y despues viene la parte burocratica de pedir los permisos a los correspondientes autores, sobretodo :shock: siempre y cuando no sea material del propio juego

Saludos.-
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