trensim.comSimulación Ferroviaria

a veces es mejor callarse

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2005 8:53 pm

Buenas!!
Pues yo me temo que soy una mezcla de todos...
Por un lado, en casa no hay aficionados aficionados, pero mis padres no desaprueban en absoluto mi afición (pero si que se lo repiensan en cuanto les digo, por ejemplo, que necesito unos 120€ para ir ciertos días de abríl a ver a conocidos y amigos de Madrid y a no se que más... :wink: :twisted: ). Es más, mi padre creo que está registrado por aquí, aunque no postee mucho (o más bien nada), y se viene a veces de cacería conmigo. Mi madre, ya está immunizada a mis ganas de ir en tren, y siempre hay 10€ encima de la mesa cuando quiero bajar a Barna...

En cambio, en el instituto...digamos que soy el hazmereír de todos. Por citar algunos ejemplos...cuando salió lo del "Proyecto Barcelona", del cual soy colaborador, le comenté a un compañero mío, experto en diseño 3d, si quería colaborar...ahora, en plan semicoña, le dice el "Proyecto Friki"...
Otro, cuando en clase alguna vez me recuerda algo a algo relacionado con los trenes, saltan todos: "Ya está con los trenes...!!!", pero tambien he conseguido que algun compañero mío venga conmigo de "excursión", como a Ribes de Fresser o a Tarragona (tal y como recordarán los foreros que me acompañaron en ambas ocasiones y que son foreros activos o semiactivos en este portal), y otros me preguntan, irónicamente: "Qué, cuantos caballos tiene el "XKDJH300" de la foto?", y yo les salto: "Seguro que tiene más bytes que tu cabeza" (siempre me lo dice uno que le encanta la informática). Siempre hay imbéciles por el mundo...

Y respecto a lo de decir o no la afición, respondo: Qué tiene de malo ser aficionado a los trenes? Es indigno? NO, pues no teneis de qué esconderos. Normalmente, si hay alguna chica que me gusta (que suele ser casi siempre), no me escondo nunca...cosas de uno...

Así que, ADELANTE con la afición!!!
Invitado

Notapor FranViMar » Mar Ene 25, 2005 9:05 pm

Aarongilp escribió:Otro, cuando en clase alguna vez me recuerda algo a algo relacionado con los trenes, saltan todos: "Ya está con los trenes...!!!"

jajajaj de que me suena eso? xD
Imagen
FranViMar

Notapor metro-sur » Mar Ene 25, 2005 11:34 pm

Así que, ADELANTE con la afición!!!

Adelante..., no hay nada de malo en ser aficionado de los trenes, igual que los hay de barcos, aviones, etc
Hay cosas mucho perores
metro-sur

Notapor Nocturno ferroviario » Vie Ene 28, 2005 3:15 am

Pues bueno, yo también voy a decir la mia! :)

Mis padres (y demás familiares) aún se preguntan que demonios hicieron ellos para que el niño de casa les saliera trenero. Antecedentes? Ninguno en absoluto... seria la proximidad de la Barcelona Vic pasando por delante de casa? Fuese por las Suizas o por los pitidos, lo que si tengo que decir es que les estoy muy agradecido a mis padres por todo lo que han hecho por mi. Nunca me negaron una vistia, una parada de coche, una sorpresa. Cuando tenía cuatro años (primavera del 88) mi madre me sacó del cole para ir a ver la Garrafeta que vajaba de Vic, pasando por delante de casa claro! Aún recuerdo las noches que me pasé asta las tantas viendo como cambiavan las traviesas de madera por las bibloc, las tardes viendo pasar talgos y francesas tirando mercantes en Mollet San Fausto y las recientes "excursioncillas" con mi padre cartografiando toda la red ferroviaria de la Región de Murcia (UN SALUDO PAISANOS!!!). Si es que ya veis... me pongo a hablar... jajajajjajaa

Incomprendido? PAra que negarlo JAJJJAA Mis amigos siempre que me quieren hacer la pua se meten con los trenes (la frase tipica de que la Renfe es una mier...coles) y en la uni (inenieria de Obras Públicas) el tema de los socabones del AVE esta siempre a flor de piel :roll: Pero bueno... que le vamos a hacer...

Por cierto... a todos aquellos que la novia os ha hecho la gran jugada de escojer entre "Los trenes o yo" y hais tirado por la vía directa, BIEN HECHO! Si vuestra pareja os hace escojer entre vuestro bien más preciado y ella, pues diagmos que no os quiere demasiado. Yo he tenido la suerte de encontrar a una chica que dice "Estar enamorada de la cara de crío de 3 años que pones cuando ves pasar un Talgo". ¿Sobran más palabras verdad? :oops: :oops: :oops: :oops:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor Rodalíes » Vie Ene 28, 2005 11:46 am

Yo me hice "trenero" con tan sólo 3 años de edad, empezando por el Estrella Galicia (que de aquella tenía como que 15 coches y delante una 250 ó una 269). Luego, los viajes a la playa a Vilassar de Mar ó al Masnou(de 4 a 6 años) los hacíamos en las 440 (que aún poseían los colores azul-amarillo). En 1990 y en plena fabricación de los llamados coches 450 (sí, esos que arrastraban las 269 a falta de coches motores), ya llevaba bastantes destinos descubiertos en tren: Sitges, Vilanova i la Geltrú, Calella y Blanes (cuando se hacían "configuraciones" de 440 Cercanías más 440 azul-amarilla).
Luego, mi primer viaje "2 pisos" fue uno de ida y vuelta (casualmente, a Sitges). El de vuelta (saliendo de Sitges, claro) tuvo final para mí en Paseo de Gracia, para colmo de que una ventolera de calor extraída de las rejillas de la 269 atravesaba mi físico hasta rebotar en la pared de la estación.
Mi último viaje en una 440 fue hasta Mollet - Santa Rosa, volviendo en una 447 (año 1993).
Ahora que comparto vida con los automotores diésel, el récord de viajes está compartido por TRD's (Coruña - Santiago y viceversa) y 596 (Coruña - Lugo y Coruña - Ferrol), y un sólo viaje en un 593 (Lugo - Coruña, en 1999) y un Superman (Ferrol - Coruña).
Pero estoy ansioso de volverme a subir en una 440 de tres coches (como la 048, la 107 y la 108).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor LupoNegro » Vie Ene 28, 2005 1:35 pm

Hola a todos!
por lo que he ido leyendo, tengo que admitir que he tenido suerte y nunca me senti como un bicho raro por gustarme los trenes. Pero el truco ha estado en que solo contaba mi aficion por los trenes a gente de confianza. Porque he visto a gente que en cuanto veia que te gustan los trenes ya te empieza a insinuar que eres un marica...

"a veces es mejor callarse..." me temo que si

Pero ahi no he acabado. En mi ultimo cumpleaños mi pandilla me regalo 3 vagonces para mi maqueta :) , en reyes me trajo mi familia me trajo un 5000 de correos...
A veces creo que me ayudan de vez en cuando con los trenes porque en su momento me supe callar, o de mas pequeño tube que aguantarme y dar prioridad a otras cosas.

saludos y salud para todos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor FGCA10Noufonts » Sab Ene 29, 2005 9:53 am

FranViMar escribió:
Aarongilp escribió:Otro, cuando en clase alguna vez me recuerda algo a algo relacionado con los trenes, saltan todos: "Ya está con los trenes...!!!"

Uff, la de veces que yo, he oído eso, y duele... a la larga, duele a parte de que parece que te tienes que callar...
Bueno, un amigo que desde bien chiquitín que le conozco, le he metido la bena trenera!! :lol:

Saludos!
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Ene 29, 2005 10:42 am

FGCA10Noufonts escribió:
FranViMar escribió:

Uff, la de veces que yo, he oído eso, y duele... a la larga, duele a parte de que parece que te tienes que callar...
Bueno, un amigo que desde bien chiquitín que le conozco, le he metido la bena trenera!! :lol:

Saludos!

A que me suena esa a mi también? :roll:

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor metro-sur » Sab Ene 29, 2005 11:05 pm

<Porque he visto a gente que en cuanto veia que te gustan los trenes ya te empieza a insinuar que eres un marica... >
pues ya son ganas... :roll:
metro-sur

Notapor Salvador Martinez » Sab Ene 29, 2005 11:37 pm

Pues si los amantes de los trenes fueramos "maricas", que serán los amantes de los cohetes intercontinentales :?: :-({|=
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Madridtren » Sab Ene 29, 2005 11:41 pm

LOs Amantes de Trenes somos lo mejores, y el que diga lo contrario, es un marica, A lo que decís, en mi casa soy yo el único que le gustan los Trenes y a mí -como a Juan-, prefiero el PC antes que la PS2 y que otras cosas, aunque ahora últimamente estoy liado con los Coches R/C a Gasolina, pero por lo demás son Trenes, Trenes y más Trenes.
Saludos...
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor javierfl » Sab Ene 29, 2005 11:42 pm

Salvador Martinez escribió:Pues si los amantes de los trenes fueramos "maricas", que serán los amantes de los cohetes intercontinentales :?: :-({|=

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Juan » Sab Ene 29, 2005 11:43 pm

Madridtren escribió:a mí -como a Juan-

Yo que dije?... :lol: :D

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor LupoNegro » Dom Ene 30, 2005 11:05 pm

Salvador Martinez escribió:Pues si los amantes de los trenes fueramos "maricas", que serán los amantes de los cohetes intercontinentales :?: :-({|=

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Juan » Dom Ene 30, 2005 11:20 pm

Hola a todos:

Mi caso es algo especial...soy el único al que le gustan los trenes en mi familia...mi mamá me ayuda y me apoya en esto de los trenes y a mi papá no le va ni le viene... :lol: , pero si me da guita cuando quiero ir a viajar por puro placer...y en mi escuela...más precisamente en mi grado si bien saben todos que me gustan los trenes no me cargan...:mrgreen:

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

AnteriorSiguiente

Volver a General