Hola a todos,
Soy un estudiante con mucha experiencia con programas de edicion de imagen (especialmente photoshop) y me gustaria poder aprender a hacer repintados, y creo que la mejor manera de empezar es hacerlo con la mitica 333 (el modelo de Carlos López que hay en esta misma pagina), a la que le tengo mucho cariño. He buscado algo de informacion sobre los repaints, pero tengo problemillas para llevar a cabo la tarea (que quede claro que no tenia la intención de editar ningun producto sin el permiso del autor, solo era una mera prueba que hubiera sido eliminada al momento):
1º- No dispongo de ningun programa que pueda abrir los archivos .ace de MSTS (el WinAce no me los dscomprime)
2º- ¿Ademas de pedir permiso para llevar a cabo el repaint, he de pedir al autor el "shape" original descomprimido, o podre descomprimirlo yo mismo?
3º- ¿Como puedo dirigirme a Carlos Lopez para pedir permiso?
Quizas algunos seran susceptibles y no veran en mi mas que a un novato presuntuoso, sólo pido confianza y aprovacion y ayuda de los veteranos de este foro para que realice este repaint, que haría con paciencia y fidelidad al modelo original, que dejen que el trabajo que pueda realizar hable x mi

.
Gracias de antemano
Saludos