trensim.comSimulación Ferroviaria

Pregunta.

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta.

Notapor Juan » Lun Ene 24, 2005 3:29 pm

Hola a todos:

Quería saber que hay que hacer para que las señales de velocidad máxima que cree yo aparezcan como eso, límite de velocidad, porque cuando las pongo me aparecen como objetos estáticos...cómo hay que hacer para que aparezca ese rombo de todos colores que indica límite de velocidad máxima...gracias

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Juan » Mar Ene 25, 2005 2:46 pm

Hola:

¿Nadie sabe cómo se hace eso?...me temo que no las podré publicar ya que no van a cumplir su función...

Saludos, Juan.-

Imagen
Juan

Notapor GANZ70 » Mar Ene 25, 2005 6:29 pm

Hola, Juan!

Chequeando la documentación que viene con MSTS :idea: :wink: , el tema parece bastante simple. Existe un archivo en la raiz de las rutas llamado speedpost.dat que contiene todas las configuraciones necesarias para los los carteles indicadores de límite de velocidad así como lo que indican el kilometraje.

Para armar los postes tienen que venir sin número, o sea "en blanco". Los dígios se deben ubicar en una textura como por ejemplo signnumbers.ace, los parámetros del tamaño, ubicación, etc estan en el .dat anteriormente mencionado.

De esta manera, con solo un cartel en blanco, se le pueden configurar todas las velocidades que el diseniador de rutas necesite.

Salu2
GANZ70

Notapor Juan » Mar Ene 25, 2005 6:47 pm

Gracias che...muchas gracias...la verdad ue no tengo ni idea de como se hace eso..hablamos por MSN...

Saludos, Juan.-

Imagen
Juan

Volver a Objetos para rutas MSTS