A vuestra disposición en Railclub las 250.600 "Chopper"... Espero que os gusten!
Un dato curioso de la 250-605 de la imagen... Durante años llevó las rejillas de una de sus hermanas amarillas sin que nadie se dignase repintarlas... Y así se ha reproducido en esta unidad...
Hombre, yo ochomiles Estrella creo que ya hay, al menos en algún sitio los había conseguido, a no ser que cerrase la página. A mí de ochomiles me interesarían más en librea de Regionales. Que creo que no hay, sólo unos 5000s ya muy antiguos para MSTS. Ya puestos a pedir diría de las 269 UN Tracción o Mil rayas, que salieron las Mazinguer y las verdes, pero no fueron a más.
Me uno al llamamiento a los creadores del portal de railclub, de cara a tener los ochomiles de Renfe en librea regionales, que es uno de los pocos que nos faltan para tener la colección completa. Yo viajé mucho en esos coches en los años 90, cuando pasaron a utilizarse en el diurno de Bilbao/Irún-Salamanca. Cuántos viajes en esos coches rumbo a la Universidad.....