Buenas a todos, quisiera saber cuál es el mejor truco para hacer lo que el título de este tema dice, "dejar paso a un tren" que nos esta llegando por un tramo de vía única y nosotros estamos esperando en la vía pararela de la general situada a la salida de una estacion.
El caso es que si por la realidad fuera simplemente el tren que llega vería luz verde puesto que nosotros estamos apartado en otra vía esperando su llegada para luego una vez que el pase darnos luz verde y meternos en la general y seguir por nuestra ruta, pero por desgracia el msts u open rails no lo hace así, lo que me hace es que nos quedamos los dos esperando hasta el infinito y más allá, yo en mi vía pararela y el delante del semáforo del desvío antes de entrar a la bifurcacion...
He probado de todo, waiting points, reserves points, maneras de cambiar el path, horario de aparición del tren de la IA pero nada no consigo que pase, se queda esperando siempre en su semáforo, aunque yo este en una vía pararela y el pueda pasar por la otra la IA interpreta como si de un tramo de vía única fuese todo y yo le estoy estorbando en su camino.
Lo estoy haciendo en la ruta de eje sur, a la salida hacia el sur de la estación de Archidona. Porfavor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, llevo 2 días intentando darle solución a esto